skyrim

El próximo DLC de Skyrim podría llevarnos volando en un dragon hacia Morrowind [Rumores]

Por     el 16/10/12 a las 4:15 pm. 8 Comentarios

skyrim

Probablemente no sea un regreso a toda la provincia de Morrowind pero si a una de sus islas, Solstheim, al menos así lo creen los fans que comenzaron a explorar las entrañas del último parche que salió ayer para Skyrim en la versión de PC.

Sin embargo otros archivos hacen referencia a locaciones alrededor de Solstheim así que el escenario podría extenderse un poco más, también dentro del archivo se encontraron algunas entradas como “DragonMountedDualStaff” esto sugiere que podríamos encontrar enemigos montados sobre la espalda de dragones armados con un par de bastones mágicos, también otras entradas apuntan a que podríamos montarnos en dragones.

Todas esos archivos están agrupados a una carpeta llamada Dragonborn, nombre que Bethesda registro hace algún tiempo y que podría ser el nombre del próximo DLC. Todo esto son suposiciones en base al nombre de las animaciones y archivos, pero así fue como descubrieron el DLC de Dawnguard.

Bethesda aun no ha realizado comentarios al respecto. Y a ustedes ¿que les gustaría ver en el próximo DLC de Skyrim?

Comentarios y Opiniones: 8

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Contengan su aliento de dragón para el trailer de Skyrim: Dragonborn [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] trailer viene a confirmar todo aquello que un grupo de fans había indagado en el ultimo parche de Skyrim, señores, preparen su dragón para volar no solo por las tierras de Skyrim, si no también por lo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!