Blackspace nos promete estrategia y acción en un escenario destructible [Vídeo]

Blackspace nos promete estrategia y acción en un escenario destructible [Vídeo]

Por     el 03/10/12 a las 7:07 am. 6 Comentarios

Blackspace es un nuevo juego indie que en estos momentos esta tratando de conseguir fondos en su campaña kickstarter, sin embargo lo que tienen para mostrar se ve prometedor y presenta una jugabilidad solida adornada con gráficos bien acabados.

El juego se basa básicamente en construir nuestra base y conseguir recursos en un asteroide en el vacío del espacio, en este caso nuestro control reside en una sola unidad llamada Lander, la cual usaremos para conseguir recursos, colocar edificios y defendernos de enemigos e incluso evitar que una lluvias de meteoros destruyan nuestras edificaciones.

Aun faltan 15 días para que termine el periodo de Kickstarter y les falta más de medio camino para conseguir la meta de $350.000 dólares, además si quieres que aparezca en Steam puedes votar en su página de Greenlight. Sin más detalles los dejo con un par de vídeos a continuación.

También les recuerdo que pueden ayudarnos a crear la colección de juegos del grupo en Steam de LagZero, solo deben dirigirse a este anuncio y nombrar los juegos de Greenlight que desean que salgan en la colección.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!