Por SaGGiO - Publicado octubre 30, 2012 3:31 pm
Y después de los rumores que surgieron en el fin de semana, Rockstar confirmo oficialmente que GTA V, saldrá a la venta en el segundo trimestre del próximo año, poco más de 6 meses desde ahora.
Esto seguiría la tendencia de Rockstar de lanzar sus juegos importantes en Abril (GTA IV) o Mayo (LA Noire, Red Dead Redemption).
Estamos seguros de que más de uno (incluidos nosotros los editores de LagZero), está comenzando a ahorrar para comprar este anticipadísimo juego, que vendría a ser el regreso de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos.
Después del salto les dejo una imagen promocional.
Que xaxu hace la kenita hay? D:
Sobran las golfas en este juego.. tan vulgar q es! (?)
@Paltalone: las golfas nunca sobran XD
segundo cuatrimestre …?1rea vez ke escuxo eso
@hanbrujo: Gracias por la correccion, pero cuatrimestre existe, cada año tiene 3 cuatrimestres y 4 trimestres. Me confundi.
Hoo wait!
Alguien noto esto?
“Today, we’re proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide spring 2013 for Xbox 360 and PlayStation 3.”
osea?.. solo para xbox y ps son esas fechas, la pc tendra que esperar (como siempre), esperemos que no sea mucho como paso con max payne.
tiene pinta de que va a ser en Miami osea en la ciudad del vicio
vice city
@JiN: Es Los Santos, ve el trailer xD
Y lo mas probable es que salga despues como ha pasado con todos los GTA en 3D!
@JiN: jeje… hay que salir de abajo de la roca máquina…
tengo la leche que me sale por las orejas con GTAV
@Krokians: ¿hay? ¡¿hay?! me estai weando acaso teni 10 años wn que xuxa
@JiN: r u serious? Desde el primer trailer sabemos que es un pseudo San Andreas versión 2013…
@Aztekamx:
Desde el primer…y unico (hasta la fecha)