Chrono Trigger regresa en Android [Clásicos]

Por SaGGiO - Publicado octubre 30, 2012 10:02 am


El clásico de Super Nintendo, vuelve a estar a la venta. Esta vez para la plataforma móvil de moda, Android.

El juego de rol incluirá los extras que se agregaron en la versión de Nintendo DS, por lo que será un poco diferente a la original, y quizá esto no guste demasiado a los más conservadores.

Para los que no estén familiarizados con el juego, Chrono Trigger es una aventura en la que los viajes en el tiempo tienen una gran importancia.

Pueden ver el precio del juego en su país en la ficha del juego en la Play Store.

Comentarios y opiniones: 6

  • Pfff, yo llevo como un mes jugándolo en un emulador de SNES para Android (lo juego un rato en el metro, por eso todavía no lo termino).

  • No salió solo para android, también para ios. Cuando salió no lo encontré pirata en inglés (solo en japo) así q lo compré, y hay que decir que hicieron un muy bien trabajo adaptándolo a la interfáz táctil, es terrible cómodo jugarlo

  • Uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Y la versión de DS es por lejos superior a la original y la mejor edición de todas, sin transgredir lo que hizo a la versión de snes una entrega de culto.

    Notable!!!

  • encuentro que para ser aplicativo de smarthphone o tablet, esta algo sobrevalorado, el juego lo vale pero prefiero seguir jugandolo en emulador xD

  • Muy buen juego, pero 15 dólares? si fuese un verdadero remake tal vez, pero un simple port no lo vale

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: