LagZero Analiza: Dishonored [Fuck the Police]

Por Patomax - Publicado octubre 24, 2012 6:45 pm


Si hay algo que sale bastante dañado en Dishonored, son los cuellos de los guardias, los cuales sufren de sofocación hasta perforaciones con objetos corto-punzantes, pero esa es la forma estándar de quitarnos enemigos del medio, si queremos ser imaginativos, podemos usar métodos más extravagantes.

Dunwall, el lugar donde se desarrolla el juego, es un lugar de belleza arquitectónica que contrasta con la suciedad y pobreza que se ve en los callejones, la ciudad está aquejada por una extraña plaga y eso hace que en más de una ocasión nos encontremos con pilas de cadáveres, plagas de ratones y gente enferma.

Durante la semana pasada revise el juego y pude sacar mis impresiones, jugué toda la campaña y obtuve el final bueno con bajo nivel de caos, existen otros finales con nivel de caos alto, también realice todas las misiones secundarias. El review está hecho para que tenga la mínima cantidad de spoilers, solo hay uno con respecto al primer objetivo, pero no creo que les arruine la historia ya que esta incluso en la propia página del juego.

El review lo pueden ver a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCwFhzGMFKY[/youtube]

Comentarios y opiniones: 14

  • Buena review, aunque le falto música de fondo, para darle un toque más… profesional? ok, esa no es la palabra, pero ustedes me entienden… supongo

  • no había visto nada del juego hasta ahora… luce interesante.

    Pregunta: soy yo, o tiene estética similar a TF2?

  • bueno el juego, pero muy corto, el final es muy brusco

  • @Gado of War: algo, pero no mucho, juegalo es muy entrete 😀

  • lo recomiendo totalmente, sobretodo a quienes le guste los logro o trofeos tiene uno de terminarlo sin matar a nadie y sin que te detecten, un verdadero desafio!

  • Yo lo comence hace un par de dias y esta realmente la raja, hace tiempo que no me atrapaba un juego tanto. como recomendacion para disfrutarlo al maximo, jueguen en difícil y desactivenle las ayudas. eso de que te muestra el objetivo donde esta, o muestra las runas, realmente la caga, si lo desactivan se vuelve en un reto muy interesante.

    por el momento lo unico criticable, que es por buscarle la quinta pata al gato, es la resolucion de las texturas en la version consola, se ven como el copi, pero aparte de eso, esta a toda raja.

  • el juego de paso para esperar el nuevo bioshock xD
    broma. el juego está excelente a pesar de lo “básico” en diseño y gameplay…creo que la temática y los recursos daban para más.

  • @vancho: en PC no se diferencia mucho :d

  • dishonored es lejos uno de los mejores juegos que se han hecho hasta ahora. buena historia, distintos finales, y el modo full stealth es realmente complicado (lo estoy jugando asi ahora).

    espero con ansias un buen dlc como bethesda sabe hacerlo.

  • le tenía poca fe pero los reviews positivos me están convenciendo… lo voy a adquirir

  • Mire ve, ta simpatico el juego wn 😀

    excelente review, ia le estan poniendo color con la intro/outro de la pared xd (y con el fuck yeah tambien )

  • @Syran: si, el problema es que no se que tema colocar sin que youtube me empiece a hinchar las pelotas por el derecho de autor.

    @Alex_RO: quiero agradecer a Maxthler quien realizo la animación de entrada, el hombre se maneja en after effects.
    el fuck yeah es por que saque el modo fantasma (nadie te vio) y no mate a nadie XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: