david_cage

Según David Cage la PlayStation 3 seguirá sorprendiendo con su gran potencial [PS3]

Por José Toro - Publicado octubre 15, 2012 11:00 am


david_cageEl guionista de cine lider creativo de Quantic Dreams, que actualmente están trabajando en Beyond: Two Souls ha conversado con GamingEverything sobre el desarrollo de su próximo juego haciendo variadas declaraciones sobre las capacidades de la consola en la que está trabajando:

En realidad no estoy muy interesado en la tecnología. Me gusta lo que me permite hacer en el lado creativo, pero la tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una herramienta.

Es el bolígrafo con el que escribes un libro, pero no es el libro. Si no tienes una visión no tienes la idea, la mejor tecnología no te va a hacer crear un juego mejor, del mismo modo que el mejor bolígrafo no te hará crear un gran libro. Pero si tienes algo que decir, te da la posibilidad de decirlo mejor.

En referencia a Beyond: Two Souls, tengo la fortuna de hacer un juego al final del ciclo de consolas. Este es el momento en el que tienes la mayor base de usuarios. PlayStation 3 sigue siendo todavía una consola potente, y con Beyond hemos descubierto que podemos hacer muchas más cosas de las que inicialmente pensaba.

Creo que con Beyond la gente quedará sorprendida de lo que la consola es capaz de hacer.

Comentarios y opiniones: 4

  • llevo años escuchando lo mismo …. pero al menos en este caso … no se refieren a las gráficas (NOT BAD)

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Año 2048, David Cage : La PS3 todavia tiene potencia que sacar.

    Este wn es como Peter Molyneux, mucho bla bla y poca accion, los juegos de Quantic Dreams son buenos (aunque aun me quedo con Farenheit por lejos), pero el tema aqui es que no se procesan grandes cantidades de cosas durante el juego, eso combinado con la capcidad del Blue Ray hacen que el juego se vea muy bien. Pero a la larga se sabe que tanto la PS3 como Xbox ya han llegado a su tope hace rato, lo que se hace ahora es optimizacion.

  • @Lord-Nicon: te faltó mencionar que los juegos estan scripteados al máximo- no existe un mundo abierto ni nada por el estilo.

    David Cage es un payaso… me comí la pastilla con Heavy Rain.. nunca más

  • en ese caso, xbox debería sorprender aún, considerando que en todas las comparativas que he visto, xbox sale como más potente.

    y claro, cuando salga la wiiu los sony-fanboys van a saltar diciendo que la grafica no importa, cuando en algún momento ridiculizaron a la wii por lo mismo.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: