Pablo Mackenna

La Pregunta del Domingo [204]

Por José Toro - Publicado octubre 14, 2012 12:22 pm


Pablo MackennaDesde hace ya un par de semanas aquí en Chile que uno de los canales nacionales (Chilevisión) está grabando un nuevo docu-reality el cual sería un «experimento social» en el  cual 10 mujeres bellas, modelos y publicistas, deberán conquistar a 10 jovenes inteligentes, con conocimientos de  tecnología pero sin habilidades sociales, el docu-reality lleva por nombre La Bella y el Geek y será conducido por Pablo Mackenna.

En un comienzo CHV durante el casting buscaba «gamers» como se informó durante Junio, pero luego fueron cambiando los requerimientos pidiendo específicamente gente sin habilidades sociales. Esto obviamente se verá reflejado en el programa, el cual alimentará el estereotipo que deice que los gamers y geek son antisociales, hecho que si bien no es falso, hace ya mucho que son la minoría los que tienes esas características.

Lo que provocó más aún la rabia de algunos fue el comunicado confirmando la existencia que decía: «se centrará en mostrar a 10 bellas mujeres y 10 jóvenes inteligentes, pero sin habilidades sociales, quienes se unirán en parejas para competir en un juego que convertirá a los hombres en nuevos chicos, a la vez que medirá la inteligencia y conocimientos de las mujeres»

Así que la pregunta del domingo es la siguiente:

¿Qué piensas de esta propuesta televisiva? ¿Crees que en tu país se apoya el esteriotipo de que el geek/gamer sea un antisocial?

Comentarios y opiniones: 27

  • gAUSSPAOCULIAO Responder
    7 Comentarios.

    Que horrible redacción…

  • esto va dirigido a los mismos «gamers pro» de movistar.

  • La tv en Chile es una mierda, nada de originalidad se da vuelta en lo mismo, pero la culpa es de la gente que le encanta ver esa tipo de progremas, y los estereotipos son para wueones ignorantes como @gAUSSPAOCULIAO:

  • ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    @gAUSSPAOCULIAO:
    wn necesitado D:

  • Jajajjaajaj, ya ni saben que hacer, Mierda, me perdi lo de Origin :C

  • que resentidos estos comentarios,primero miren el programa,luego hablen,quizas,se sienten identificados todos estos pelotudos jajaja

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: