Del creador de Wing Commander, Strike Commander, Privateer y Freelancer llega Star Citizen [Take my money]

Por Patomax - Publicado octubre 10, 2012 12:51 pm


Hace mucho tiempo que no recorro los confines del espacio eliminando bandidos en mi nave y dejando rastros de destrucción esparcidos por el espacio, lo último que jugué fue Freelancer y fue una interesante mezcla de aventura y acción, pero desde entonces ha habido una sequia de este tipo de juegos, hasta ahora.

Chris Roberts, creador de los juegos mencionados, está trabajando en un nuevo simulador espacial, que pretende volver a la gloria de los combates espaciales, y lo mejor de todo es que es un juego exclusivo para PC, así que la calidad está garantizada, incluso así lo mencionan en su trailer.

Esta vez Chris quiere hacer algo grande, según le comenta a PCGamer, con Freelancer su idea era lograr que el universo que recorríamos permitiera el juego en línea entre varios jugadores, originalmente solo se quedo en el modo campaña, aunque se podía jugar en línea con mods, lo que en realidad se quería lograr era algo más masivo, pero después Microsoft tomo la compañía y ahí quedo la idea.

Con Star Citizen se pretende crear un mundo persistente, pero además una campaña de un jugador llamada Squad 42, al estilo Wing Commander, que se podrá jugar solo o en modo cooperativo, además fuera de los servidores persistentes, los jugadores podrán crear sus propios servidores y tendrán soporte completo para mods.

Pero la meta para que esto se lleve a cabo es alta, planean juntar entre 2 a 4 millones de dólares para lograr que se realice de este juego, dentro de su propia página han colocado una plataforma kickstarter para quienes se apunten a donar unos centavos. Sin más detalles los dejo con el trailer a continuación.

Más información en:

http://robertsspaceindustries.com/star-citizen/

Comentarios y opiniones: 14

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    Con solo leer el titulo me moje=X… y empeze a lanzar plata antes de leer el resto… ahora continuare leyendo =)

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    ahora luego de leer y ver el trailer…

    solo puedo decir que se ve excelente, al fin un digno sucesor de freelancer, al menos para mi un juego que me encanto y aun recuerdo con mucho gusto.

    ademas de ese inicio mostrando la ridicules a la que se dirige el mundo de los juegos enfocandose en consolas y ahora cada vez más en dispositivos moviles… despues las consolas resiviran ports desde iphones xDD

    tiene todo mi apoyo y espero ver más novedades =X.

  • Y donde dejas DarkStar One?? Quizás no es mejor que freelancer, pero llegó cuando no había nada hace mucho tiempo…

    Y hace poco, Galaxy on Fire 2 HD. que viene del mundo de los móviles y está bastante bien logrado.

  • @ashkelon03:

    Freelancer + discover mod, aun lo juego… para mi la sensacion de ir por el espacio exterior viendo el «paisaje» estelar es impagable…

    en fin siempre espere FL2… asi q obligado a darle mi diezmo a este sujetin…

  • Delarge1337 Responder
    872 Comentarios.

    take mine toooooo

  • Space Ghost Responder
    93 Comentarios.

    Al fin un juego que deja de lado el cancer de las consolas :,)

  • @Gado Fisher: y eso que tiene que ver??, los juegos mencionados son creación de Chris Roberts, los que dices tu si bien son ambientados en el espacio no tiene nada que ver, es como la respuesta a una pregunta que nadie hizo XDD

    @Doc: microsoft compro la compañia, así que supongo que ellos deben tener los derechos de freelancer, y al igual que killing instinct, la franquicia debe estar durmiendo en un cajón con llave en el escritorio de los magnates de microsoft.

  • Interesante…
    hace poco no más estaba viendo videos en youtube para recordar la historia de Wing Commander 3.

  • Oye y donde esta el sitio kickstarter, no lo pillo por ninguna parte.

  • a y me falto agregar, porfin modelos de naves con ese aire medio retro de aquellos juegos y filmes, por que la dirección de arte de la saga «X» nunca me gusto.

  • @Midgard: al final, despues del vídeo, ahí también hay otros vídeos mostrando más detalles, a veces no aparece la cantidad recaudada por que la pagina aun esta en construcción.

  • @Midgard: No es una campaña Kickstarter es un CrowdFunding propio. En español seria algo así como: Financiamiento Público.
    Es que Patomax está tan emocionado con esto que no logra pensar claramente.

  • @f3nyx: es que decirle Kickstarter al crowdfunding es como decirle confort al papel higiénico… es algo que se pega 🙂

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: