Tercer Diario de Desarrollo de Assassin's Creed 3 [Clips]

Tercer Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 3 [Clips]

Por     el 14/09/12 a las 8:30 pm. 3 Comentarios

En esta nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo que llamaron “Inside Assassin’s Creed 3”, nos muestran un poco los orígenes de Connor, y nos explican porque actúa como actúa.

Algo que me pareció sumamente interesante, es el tema de que el protagonista, hable en ciertos momentos, en su lengua natal, y parece que han investigado bastante a fondo la cultura Mohawk. Repito, parece, no tengo idea de su cultura.

En este momento, y faltando poco más de un mes para la salida del juego, creo que ya sería hora de que muestren un poco como viene la mano con los templarios, ya que esa parte de la historia no se mostró mucho en ningún trailer o demo, como asi tambien algo de Desmond, que es el verdadero protagonista de todo esto. Igual el juego me sigue pareciendo más que interesante.

El video subtitulado al español, después del salto.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo sigo viendo demasiado enfocado en matar británicos (AMERRICA FUCK YEAH!).

    Uf, sé que esto le va a caer como patá en la guata a muchos (especialmente tan cerca de Fiestas Patrias) pero creo que en general los pueblos americanos (gringos, chilenos, argentinos, etc) tienden a idealizar demasiado sus independencias… como si hubiésemos sido esclavos luchando contra tiranos en vez de simples colonias descuidadas.

    Si lo miras friamente, esas guerras no fueron diferente de cualquier guerra separatista de ahora… sólo que ganamos y por tanto reescribimos la historia.

    *desplegando escudo anti-tomates

  • 2
    SaGGiO Responder
    51 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: Coincido con lo que decis de que parece muy centrado en matar britanicos. Originalmente se habia dicho que Connor tomaria partido de uno u otro lado dependiendo de la situacion, pero por lo que se vio, siempre los malos son los britanicos. No se, quiza no se animaron a matar gringos, por un tema de marketing. Que se yo.

    Respecto a lo que decis de las independencias americanas, puede que tengas razon, y si a eso le sumas el enorme ego gringo, te da como resultado la campaña de marketing que esta haciendo ubi para este juego. jaja

    Salu2

  • 3
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cuando dice “uno de los juegos más esperados en la historia de los videojuegos” no aguanto y cierro el video…

    ya lo dije.. ya sé… pero lo digo otra vez carajo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!