Steam por fin añade la opción de instalar juegos en distintos discos, pero en su versión beta [Steam]

Steam por fin añade la opción de instalar juegos en distintos discos, pero en su versión beta [Steam]

Por     el 12/09/12 a las 2:41 pm. 6 Comentarios

Es común que muchos en este momento se estén decidiendo por utilizar discos SSD, que son muchísimo más rápidos que los discos tradicionales, pero también tienen un pequeño inconveniente, son discos de poco espacio.

La ultima beta de Steam que incluye la estilizada función de Big Picture, también incluye esta opción, sin embargo por ser beta, parece que aun requiere algunos ajustes ya que la opción está bien escondida y requiere que realicemos algunos pasos antes.

Lo primero es participar en la beta, para ello vamos al menú Steam, dentro de la lista elegimos Parámetros y en el cuadro de opciones que aparece dice “Participación en beta” y le damos clic al botón “Cambiar“. con eso Steam se actualizara, luego de que la actualización se termine deberemos cerrar Steam para modificar el acceso directo.

Como sea que tengas configurado tu acceso directo, debes colocar al final “-dev”, por ejemplo:

“C:/Program Files (x86)/Steam/Steam.exe” -dev

Haciendo esto agregaras una nueva opción llamada Console al lado de Noticias, vamos a esa ventana y escribimos.

install_folder_ui

Eso nos abrirá una nueva ventana donde podremos agregar nuevas carpetas de instalación, así una vez que instalemos un juego nos aparecerá la opción de elegir en que carpeta se descargaran los archivos de acuerdo a la carpeta que definimos en la ventana anterior.

[Leído en Rock, Paper Shotgun]

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!