Steam en tu televisor gracias a Big Picture [Beta]

Steam en tu televisor gracias a Big Picture [Beta]

Por     el 10/09/12 a las 7:54 pm. 5 Comentarios

Hace una década atrás, conectar un PC a un televisor era toda una aventura y generalmente la imagen resultante no era de las mejores, pero el tiempo pasa y la tecnología evoluciona y ahora gracias a la versatilidad de los nuevos televisores, conectar nuestro notebook o PC a una gran pantalla de televisión es súper simple, pensando además que ahora incluso hay tecnologías inalámbricas que te permiten hacerlo.

Valve esta consciente de que muchos jugadores de PC a veces prefieren llevar su equipo a la pantalla gigante que tienen en su sala de estar para jugar, para eso es Big Picture, una aplicación que lleva algún tiempo en desarrollo y que hoy lanzo su beta y sirve precisamente para tener una interfaz de Steam fácil de ver y navegar, diseñada para utilizarse con un control de juegos, ya que es más portátil que tener un teclado y ratón sobre el sofá, pero también los soporta.

Así que básicamente la idea es llevar Steam a cualquier lugar y disfrutar de todos sus beneficios de la misma forma que lo hacemos en nuestro monitor pero con una interfaz diseñada con un control en mente, ya sea chatear, comprar o incluso navegar en internet, gracias a una simple función que nos permite ampliar el contenido de la pagina para una visualización más cómoda.

A continuación los dejo con un video que muestra alguna de las características de esta nueva interfaz. Más información en el sitio de Steam/BigPicture.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!