Speed Stack, el juego de habilidad llega a Chile

Speed Stack, el juego de habilidad llega a Chile

Por     el 10/09/12 a las 10:47 pm. 2 Comentarios

A pesar de no ser un videojuego, de todas maneras la empresa Candy Rock estuvo presente en la Festigame 2012, entreteniendo a más de alguno con este juego de habilidad.

Bueno, la llegada Speed Stack, este entretenido y a veces frustrante juego, esta fechada para Octubre y su venta sería solo en tiendas París. Un dato interesante es que se busca establecer un Record Guiness con el juego mediante videos subidos por los usuarios a Youtube para todo el que este interesado en participar.

El comunicado de prensa completo, después del salto:

Speed Stacks es un nuevo juego de habilidad manual que ha sido todo un boom en los países donde se ha comercializado. El juego Speed Stacks consiste básicamente en apilar y desapilar con las manos una serie de vasos plásticos de diseño especial, en secuencias y en tiempos predeterminados.

El juego sensación del Festigame 2012, Speed Stacks puede ser practicado por niños y niñas sin importar su condición física, lo que ha significado que se transforme en un juego que mueve miles de competidores y seguidores en todo el planeta, contando incluso con una Asociación Mundial de Apilamiento (WSSA) y cientos de videos en las redes sociales que muestran técnicas y consejos para desarrollar la habilidad.

Entre los beneficios que entrega la práctica de este juego, además de horas de entretenimiento, es que puede ser practicado por cualquier niño o niña sin importar sus características físicas o nivel de habilidad; tanto para los más atletas como para los que no lo son y sin importar el nivel escolar. Como ejemplo, la campeona nacional de Speed Stack en Chile es una niña de 13 años de la ciudad de la Serena.

Una de las características de sus jugadores o stackers, es que suben sus videos a youtube para mostrar sus habilidades y los record que van estableciendo, pudiéndose encontrar miles de videos de todo el mundo. Además, para el mes de noviembre, Speed Stack buscará a los mejores stackers del planeta para establecer el record Guiness, donde también habrá participantes de Chile.

Quienes lo practican regularmente han mostrado incrementos en sus calificaciones y en sus niveles de concentración. Esto se logra porque al utilizar ambas manos se promueve el uso tanto del lado derecho como del izquierdo del cerebro. Además, el movimiento repetitivo mejora la coordinación mano-ojo, el tiempo de reacción, y las habilidades motoras. A la venta desde el mes de Octubre exclusivamente en Tiendas París. 

Bueno, en mis tiempos de ocio me gusta pasarme a este tipos de juego y si puedo hacer un record no le veo el lado malo.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!