Sexy-Fight

Resumen Semanal [24/09/2012-28/09/2012]

Por     el 30/09/12 a las 5:38 pm. 8 Comentarios

Sexy-FightEsta semana hemos visto bastantes declaraciones y como nos faltaron unas pocas, las publicaremos aquí  Notch odia por completo Windows 8, Team Ninja da las razones por las cuales hay tantos pechos grandes en Dead or Alive 5 y al parecer tendremos una relación personal con nuestros soldados de XCOM por lo cual verlos morir nos afectará.

También tenemos trailers de Halo, una mision interactiva de XCOM, el modo contrato de Hitman y mucho más después del salto:

Segun Team Ninja los fans son los responsables de los pechos grandes de DOA 5

dead_or_alive_5

Yohei Shimori, director de DOA 5, habló con Gamesutra sobre su nuevo titulo y sobre las controversiales medidas de sus luchadoras.

Estamos recibiendo feedback de las oficinas del otro lado del océano para rebajar el contenido sexual del juego y de los personajes, pero también recibimos un montón de feedback de gente que lo está jugando y que dice, “queremos pechos más grandes”, hagan más personajes así. Eso fue bastante sorprendente.

Definitivamente todavía hay espacio para tener aspectos sexualizados. Si tienes un juego de lucha sólido con su sistema de combate, no hay nada de malo en tener personajes bellos por encima de todo ello, de esa capa de entretenimiento que hace falta. Si no hiciera falta, la gente no lo demandaría tras ver la demo alpha como lo hicieron

Nuestros soldados serán importantes para nosotros en XCOM: Enemy Unknown

Uno de los principales creativos de XCOM: Enemy Unknown, ha hablado que el próximo titulo de Firaxis y sobre las relaciones con nuestros soldados.

Algunos juegos presentan un espectro distinto al nuestro, uno donde sabes que si pierdes no pasa nada porque puedes resetear la partida, eso está bien porque estos juegos están centrados en contar una historia, pero entonces llega XCOM, y con él sabes que si caes derrotado tus pérdidas emocionales serán muy altas.

Esto se debe a que si ganas te sentirás genial, especialmente si todo tu equipo ha sobrevivido o si al menos lo ha hecho uno. Cuando tu hombre favorito muera será un momento emocionante. Te dirás a ti mismo: “vaya, eso me ha dejado hecho polvo”. El otro lugar donde percibes este mismo tipo de sensaciones es en el multijugador, y creo que es por eso por lo que son tan populares.

Esto tal vez pueda sonar exagerado para algunos, pero en el original XCOM, entrenar a un soldado era caro y dificil, y que fuera asesinado por aliens o tus propios novatos que perdieron la cordura te hacía pensar “no podré ganar esto”.

 Capcom esta considerando hacer un remake de Resident Evil 2

Aun recuerdo esos momentos de terror que pasé con RE2 cuando la saga Residen Evil aún conservaba bastante bien su categoría de Survival Horror.

Bueno, durante esta semana Capcom ha dado la noticia de que estarían dispuestos a hacer un remake de RE2 si es que los fans así lo desean. Solo una pregunta me queda en mente ¿Qué esperas Capcom?

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!