LagZero te regala 10 códigos para la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria [Finalizado]

LagZero te regala 10 códigos para la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria [Finalizado]

Por     el 01/09/12 a las 8:10 pm. 24 Comentarios

El otro día me llegaron 10 código de WoW: Mists of Pandaria, y pensar en las distintas posibilidades de como torturar a los interesados con un concurso extremadamente difícil me puso así de feliz.

Sin embargo por la falta de tiempo y porque se trata de una beta, voy a hacer la entrega de los códigos de la forma tradicional, por orden de llegada y tendrán que pedirlos con una frase especial la cual colocare en este tema (risa malévola nuevamente) durante las 8 de la tarde del día de hoy 01 de Septiembre Hora de Chile antes del cambio de hora, para que el notario tome nota.

Entonces resumiendo, los códigos se empezaran a entregar desde las 8 de la tarde en este tema a aquellos que posteen la frase que aparecerá después del salto (solo hagan copy/paste), ¿por qué a las 8 y no ahora?, simplemente para ser justos con todos y para que quienes están realmente interesados en los códigos se presenten a esa hora, por eso si no te interesa Kung Fu Panda le puedes decir a un amigo que si podría estar interesado que venga a recoger su código.

Por último, los códigos se enviaran por correo, así que deben postear con un mail valido. La frase la pueden ver a continuación del salto cuando sean las 20:00 horas (CLT).

El concurso ya finalizo, gracias a quienes participaron.

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!