La Pregunta del Domingo [200]

La Pregunta del Domingo [200]

Por     el 02/09/12 a las 8:11 pm. 9 Comentarios

Esta semana, y en especial estos últimos días, la noticia ha estado centrada en Metal Gear, primero con el anuncio que no cayó muy bien con respecto a que se realizara una película de la franquicia, y segundo y aun mejor, se presento el demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el cual dejo con la boca abierta a varios por el increíble potencial grafico, pero no es de extrañar por que el demo estaba corriendo en un PC.

Sin embargo para calmar la preocupación de los fans se dijo que el PC donde corría el demo tenia características similares a una consola PS3 (sóplame este ojo), pero no es la primera vez que pasa, Star Wars 1313 y Watch Dogs corrieron sus demos técnicas en PC, diciendo que las generaciones actuales de consolas podrían ejecutarlo, por eso la pregunta del domingo de hoy es.

¿Crees que las demos técnicas de juegos como MGS:GZ, Star Wars 1313 y Watch Dogs puedan correr de igual forma en la generación actual de consolas? o ¿Tendrán que sacrificar algo de detalle?, ¿Sera esto un indicativo de que la próxima generación de consolas está más cerca de lo que pensamos?

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que xuxa esta pasando aqui? es obvio quie no…
    y por que xuxa 1313? el cancer anda dejando a la gente entera aweona…

  • Es bastante dificil, que un juego corra de la misma forma una consola y un Pc ni idea que tipo de ritual satanico se tendria que llevar a cabo para lograr eso.
    Aunque hay que asumir que hay juegos bastante bien logrados en consolas, más en PS3

  • 3
    Ferax Responder
    510 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por ahi habia leido que los juegos presentados en la E3 2012 todos los demos fueron en pc si mal no recuerdo fue en pcgamer que lei eso

    en respecto a la pregunta obia que no pero demas le quitan algo de aqui algo de alla pa que les corra bien en consola

  • 4
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno, cada vez inventan nuevos trucos para hacer que algo parezca mejor con menos recursos… pero me tinca que MGS:GZ esta obviamente planeado para la siguiente generación de consolas, asi que no me extrañaria la buena apariencia.

  • 5
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo tengo ps3 y estoy seguro que el “sacrificio” de gráficas será bastante alto, en la xbox 360 tambien pero mucho menos que en ps3 ¡maldito el dia que me compre la play! ¡por qué no me compré un pc bueno en vez de esa weá!

  • 6
    Gauss Responder
    34 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @sargento_myers: Que onda viejo? eres un “troll de los gráficos”? o es que no sabes reconocer la grandeza de juegos como Metal Gear Solid 4, God of War, Uncharted, Heavy Rain, GT5 y un largo etc… Que pena que todavía haya gente que se hace llamar “gamer” y que solo se fija en los puñeteros gráficos y el eyecandy como dicen por ahí “No todo lo que brilla es oro”.

  • 7
    Matias Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gauss:

    Self-irony

  • 8
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gauss: ¿Qué comentario estas leyendo? solamente digo que en ps3 el juego tendrá peores gráficos, y luego que me arrepiento de haber gastado mi dinero en la ps3 cuando pude haber gastado lo mismo o menos en algo mucho mejor ¿en qué momentodigo que un juego es mejor o peor por sus gráficas? lo otro, de los juegos que mencionaste solo he jugado el metal gear 4 y el god of war y no veo nada de grandeza en el mg4, y lo mas gracioso de tu comentario es que varios de esos juegos destaca por su calidad técnica antes que por otra cosa

  • 9
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @sargento_myers En PS3 los juegos que valen la pena son como 6, a menos que la quieras ocupar de reproductor de blue ray como lo hago yo :-p

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!