Confirmado Dragon Age 3: Inquisition [Anuncios]

Confirmado Dragon Age 3: Inquisition [Anuncios]

Por     el 17/09/12 a las 3:55 pm. 5 Comentarios

Arrancamos la semana con un anuncio de un calibre nada despreciable. Hablamos de la exitosa franquicia de BioWare: Dragon Age, que recibirá su tercera entrega en algún momento todavía por confirmar.

No han dado muchos detalles de lo que será el argumento del juego, pero claramente tendrá algo que ver con una Inquisición de algún tipo. Por otro lado, se mencionó que el juego estará desarrollado por casi la mayoría del equipo que viene trabajando en la saga desde Dragon Age: Origins (la primera entrega).

En cuanto al motor grafico que movera el juego, se confirma que es Frostbite 2, el de Battlefield 3, Medal Of Honor Warfighter, etc. Ósea, usaran el motor “estrella” de EA.

Sin más detalles, este anuncio era algo predecible, ya que se asumia que tarde o temprano iba a haber un nuevo Dragon Age. Estamos a la espera de más material para mostrarles.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Chalo Responder
    315 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    uhhh no :(, prefiero no hacerme ilusiones bioware hace cada vez sus juegos mas simples, lo que se entiende, ya que quieren vender mas y llegar a otro tipo de público, pero creer que se viene otro gran RPG sería ser iluso, ojalá que por lo menos sea mas parecido a ME2 que a DA2.

  • 2
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wow!, si utilizan el frostbite 2 seguramente se vera espectacular, pero mas que los gráficos me preocupa la historia, ya que hasta el momento DAO dejo la vara muy alta a los RPG en cuando a historia.

  • 3
    tredols Responder
    37 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no se por qué, pero creo que alguien se la va a echar en contra de los magos xDD

  • 4
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ojala sea como el origins y no como el II, y con las graficas de frostbite 2… pues solo queda soñar por que sea algo bueno xD

  • 5
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por lo poco que sé, la temática gira en torno a la guerra entre magos y templarios que empezó en el 2. Lo único que espero es que los compadres se tomen su tiempo y no hagan la misma de repetir una y otra vez los mismos dungeons.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!