Confirmado desarrollo de Beneath a Steel Sky 2, para ordenadores y móviles [Anuncios]

Confirmado desarrollo de Beneath a Steel Sky 2, para ordenadores y móviles [Anuncios]

Por     el 24/09/12 a las 3:34 pm. 1 Comentario

El interesante juego de aventuras creado por Revolution Software va a tener una segunda parte, quienes son los mismos que iniciaron una campaña kickstartet para Broken Sword: The Serpent’s Curse, en este ultimo alcanzaron la meta sin problemas, pero para realizar Beneath a Steel Sky 2 querían reunir $ 1 millón de dólares, pero no alcanzaron la meta.

Sin embargo han decidido que dado el apoyo de los fans por ver una secuela de este juego de aventuras, van a realizar el titulo de todas maneras, así lo confirmo Tony Warriner al ver el éxito que tuvo la campaña para un nuevo Broken Sword.

“Estamos encantados con el nivel actual de interés en una secuela de Beneath a Steel Sky, y actualmente se están discutiendo ideas de diseño para este proyecto que tenemos previsto para entrar en desarrollo tras la publicación de Broken Sword: The Serpent’s Curse. Estamos profundamente conmovidos que nuestros fans de Steel Sky sean tan entusiastas hoy como lo fueron cuando el juego original fue lanzado en 1994”

Beneath a Steel Sky 2 saldrá para PC, Mac, Linux, iOS y Android, si nunca jugaste la primera parte, ¿que demonios estas esperando? ve y descárgalo desde ScummVM y diviértete con un excelente juego de la vieja escuela.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!