Battlefield cumple 10 años [CEEELEBREEEICHON]

Battlefield cumple 10 años [CEEELEBREEEICHON]

Por     el 20/09/12 a las 6:00 pm. 6 Comentarios

“The legendary Battlefield 1942 launched one decade ago and changed everything. Join our week long celebration of the Battlefield series, full of retrospects, classic trailers, legendary concept art, and great price promotions.”

¿10 AÑOS? Si, han pasado diez años desde que se lanzó Battlefield 1942 y desde que muchos empezamos a amarlo, dejar de lado el común y corriente pew pew muere muere al que estábamos acostumbrados y poder subirse a autos, tanques, aviones, helis, jugar en patrullas, etc. La primera impresión al jugarlo fue un epic “oooooooooh” y creo que con cada nueva versión nos volvió y vuelve a sorprender.

Hoy comienza la celebración de una década con un descuento en todas las versiones del juego (solo por hoy), una competencia entre las diferentes plataformas en el mapa Wake Island del “Back to Karkand” de BF3, la posibilidad de chatear con Lars Gustavsson en la página de Origin y nuevas sorpresas que se supone irán dando a conocer hasta el 28 de septiembre.

Visiten el blog de Battlefield para estar al tanto de las fechas y también para ver unos artworks como el que aparece en la cabecera de este post. Mientras les dejo un video recordando el hermoso, precioso y amado Batlefield 1942…

vean el video después del salto.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!