Hitman Absolution

Conozcamos el arsenal del agente 47 en este trailer de Hitman: Absolution [Vídeo]

Por Patomax - Publicado septiembre 17, 2012 2:30 pm


Hitman Absolution

Ya es de sobra conocido las armas preferidas por aquellos que les gusta ir con sigilo en Hitman, la cuerda de piano y las pistolas con silenciador, obviamente el rifle de francotirador es también un arma que no puede faltar en un buen asesinato a distancia.

Pero en Hitman: Absolution también podremos improvisar si las condiciones para eliminar a nuestro enemigo no nos permiten utilizar alguna de nuestras armas preferidas o bien, si eres de gatillo fácil, puedes elegir armas más potentes y eliminarlos a todos, de eso se trata Hitman de elegir como avanzaremos en la historia.

Hitman: Absolution saldrá el 20 de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Sin más detalles los dejo con el vídeo a continuación.

Comentarios y opiniones: 3

  • me tiene cansado el motor ese.. las personas se ven como muñecos. Ni gracia tiene ya

  • las killcams se parecen mucho a las del Max Payne 3, el motor grafico al principio muestra unas sombras re feas sobre un auto y en lo personal jamas me ha gustado mucho la saga de Hitman asique paso

  • ami la grafica por lo menos nunca me ha gustado, si un juego es bueno, la historia y como se desenvuelve un juego es bueno la grafica va al final.Es el caso de todos los hitman por mi parte los he jugado todos y todos son excelente, espero que este no me desepcione

    sera un yarrrrrr seguro.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: