EA habla sobre los desafios para innovar en Dead Space 3

Por generalshago - Publicado septiembre 10, 2012 7:17 pm


Steve Papoutsis, el gran jefe de la franquicia de  Dead Space, ha hablado con el Xbox World magazine sobre algunas de las características de la tercera entrega que se estrenará el año que viene.

Uno de los mayores desafíos para nosotros era el de continuar haciendo que las cosas siguieran resultando frescas. Vamos ya por la tercera entrega, y el valor de impacto de ver los desmembramientos y muchas otras características de la franquicia ya no van a resultar terroríficas para la gente del modo en el que las hemos estado haciendo.

Diría que nuestro mayor desafío es el de mantener las cosas frescas, mezclándolas para que no resulten predecibles, No puede haber una cadencia obvia cuando se trata de asustar al jugador.

Comentarios y opiniones: 4

  • EA innovando… tell me more…

  • @exec.-: El que innova es Visceral, EA solo pone las lukas.

  • Lo que los jugadores esperan de esta saga es un juego de terror, no un shooter rapido mas (que es en lo que se esta convirtiendo).

    Espero que para la próxima entrega hagan un dead space con un personaje nuevo (ya dejen al pobre isaac descansar xD) y sin conocimientos de los necromorphos y en un ambiente lento como en DS1

  • Al menos saben lo que tienen que hacer… que lo logren es otra cosa xD

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