epsilon program

Se armó: comenzó la campaña viral de Grand Theft Auto V [R*]

Por     el 02/08/12 a las 4:21 pm. 1 Comentario

epsilon program

Ya estábamos echando de menos algo de GTA V, sobretodo pensando en cuanta gente está esperando que algunas noticias se sepan al respecto.

Hoy, los muñecos de Rockstar Games dieron el puntapié inicial a la campaña publicitaria que potenciará la salida del juego, en algún minuto del próximo año (creemos).

La campaña trae de vuelta al Epsilon Program, que si recuerdan de GTA San Andreas, era este culto medio chiflado que se burlaba, abiertamente, de la Cienciología, con frases radiales como “el esperma no existe” o “Los aliens existen y están en la tierra. Si tienes una marca de nacimiento, puedes ser descendiente de Kraff, el Emperador del cuarto paradigma“.

Cómo Grand Theft Auto V también se desarrolla en Los Santos (Los Ángeles), Rockstar ha levantado una cuenta de twitter del Epsilon Program, twitteando las tonteras a las que estamos acostumbrados y, además, una página oficial del movimiento para que nos vayamos enterando de LA VERDAD.

La cuenta de twitter ya tiene más de 5 mil seguidores en algunas horas de existencia, y estamos seguros que Rockstar algo mostrará a través de ella.

 

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Alban Responder
    7 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Este Epsilon Program fue algo que movió a mucha gente en San Andreas, juego que tuvo algo que no tuvieron gta’s anteriores ni posteriores, los llamados mitos urbanos:
    Que en el bosque salía pie grande, que podías encontrarte a Leather Face, o un zombie caminando, o ver extraterrestres u ovnis, ingresar al programa epsilon, etc.

    Todo ello obviamente siguiendo una cantidad considerable de pasos y viajando a ciertos lugares a horas determinadas. Obviamente si no me equivoco nada de eso fue verdad y la gente pasó horas intentado encontrar estas rarezas. Así que ojalá que con GTA V al menos puedan incorporar alguno de ellos para hacer feliz a los que pasamos horas tratando de hacer rituales para ingresar al programa Epsilon xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!