MVM

Resumen Semanal [13/08/2012-17/08/2012]

Por     el 19/08/12 a las 3:58 pm. 4 Comentarios

MVMEsta semana ha estado plagada de Trailers, novedades o otras cosas debido a la Gamescom, pero dejando eso de lado, hay mucho más que comentar esta semana.

Valve esta semana presentó un nuevo modo para el ya famoso Team Fortress 2, OnLive murió y resusitó, se anunció la nueva consola de NeoGeo, y mucho más, despues del salto

OnLive casi deja de existir

OnLive_Home

La compañia que provee servicio de distribución de juego mediante la nube ha sido vendida a una nueva empresa, de la cual no se sabe absolutamente nada, y esto significó que los despidos se redujeran de todo el personal de OnLive a solo un 50%.

El CEO de OnLive explicó que las razones de la quiebra de la compañía es que la cantidad de usuarios no se comparaba para nada con la expectativa que ellos tenían pues compraron miles de servidores, cerca de 8000, y solamente tienen una cantidad de usuarios cercana a los 1600.

Según la información dada por OnLive, el sistema seguirá en funcionamiento y que tienen varios planes para el futuro, tanto productos como servicio.

David Cage cree que a la industria le falta madurez

david_cage

El lider creativo de Quantic Dream usualmente nos habla del porque sus juegos son más maduros para la industria, y que debe haber más riesgos que solo Shooter y Zombies, o Shooters de Zombies, y esta vez no es diferente, aunque un poco más general.

Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo.

Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer.

A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños. Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado.

Explicó Cage al portal Gamasutra.

Crytek llevará Crysis 3 al máximo tanto en consola como en PC

Crysis 3

Durante la Gamescom, los chicos de Crytek, respondieron a los PC Gamers que piden que su nueva entrega se esfuerze al maximo en el PC, declararon que en vez de hacer otra versión aparte en PC, estan sacandole todo el provecho a las consolas.

Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores. Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar.

Los PCs están muy adelantados en potencia, así que hacer que Crysis 3 se vea espectacular en PC y que al mismo tiempo corra bien en consolas es un desafío que no tuvimos en Crysis 2, porque las consolas y el PC no estaban tan distanciados en cuanto a potencia.

En Crysis 1, además, solo nos enfocamos en el PC. Desafortunadamente, siempre habrá que hacer algún tipo de recortes, pero al mismo tiempo, vamos a tratar no de recortar la versión de PC sino que exigir al máximo las consolas.

NeoGeo X saldrá al mercado en Diciembre

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El próximo 6 de Diciembre podremos disfrutar esta consola al precio de 200 dólares, la cual incluye la consola portátil, la base de carga con salida para TV y el joystick.

Además, la consola vendrá con 20 juegos pre-instalados entre los que se encuentran Fatal Fury, KOF 95, Metal Slug, Samurai Showdown II, Last Resort entre otros. Tambien funcionará con ROMs que puedes poner en la memoria interna de la consola.

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Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    C4ct00s Responder
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    Yo todavía no puedo jugar tf2 man vs machines… una por tiempo y otra porque los servers pasan llenos y cuando tengo un rato de relajo, no lo quiero perder esperando mi turno, en caso de que logre entrar en el server donde está el juego.

  • 2
    alvaro Responder
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    David Cage.. el tipo se cree original por hacer juegos plagados de QTE. Dedicate a la industria del cine mejor.. aunque los guiones de este tipo en el cine sería cine clase B.

  • 3
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
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    Puppeteer.. un Little Big Planet más interesante 🙂

  • 4
    Aztekamx Responder
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    Muy bueno el MvM, con mi grupo nos la pasamos jugandolo. Tiene algunos errores minimos, por ejemplo, que haces algo de cierto achievement pero te da otro por error. O tambien, que supuestamente los robots son de ‘Gray’ Mann, por ende deberian ser grises, pero son azules y todo el equipo de defensores es rojo, a diferencia de como se ve en el trailer. En fin, es un buen modo y lo recomiendo, es entretenido para jugar de a muchos.

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