Resumen Semanal [06/08/2012-10/08/2012]

Resumen Semanal [06/08/2012-10/08/2012]

Por     el 12/08/12 a las 2:04 pm. 14 Comentarios

Esta semana hubo un poco de todo en el mundo gamer, luego de la QuakeCon se podría haber esperado menos actividad, pero no fue así y tenemos bastante información que quizá no salió en LagZero, pero puede llegar a interesarte.

Si quieres enterarte de lo que tenemos para mostrarte, sigue leyendo después del salto.

Assassin’s Creed III ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Los seguidores que seguimos las aventuras de Ezio, Altair, y Desmond en PC, estábamos esperando una confirmación concreta de la fecha de lanzamiento de la entrega que presentara a Connor como nuevo protagonista de la historia.

Ese día llego esta semana, y Ubisoft confirmo que el juego saldrá a la venta el día 22 de noviembre, unas 3 semanas después que su fecha de salida en consolas. Asi mismo, se confirmó que la versión de Wii U saldrá a la venta junto con la consola, la cual aún no tiene fecha determinada.

Wii U alcanza los 1080p sin mojar la camiseta

Esta información nos llega desde la gente de Two Tribes, desarrolladores de Toki Tori 2. Nos cuentan:

La plataforma es increíble. Es capaz de mostrar altas resoluciones, incluyendo 1080p sin esfuerzo alguno. Además, desarrollar en esta consola es algo que es más fácil de lo que uno podría imaginar.

¿Servira esto para que los detractores de este control le den una oportunidad?

Race Driver GRID 2 no contara con vista de la cabina

En Codemasters han hecho un análisis de la situación (según ellos) y han llegado a la siguiente conclusión: nadie usa la cámara de la cabina del conductor.

Ellos mismos justifican su decisión con el siguiente argumento:

Parece haber cierta confusión acerca de dónde sacamos la ayuda para tomar esas decisiones. Mientras hacemos esas investigaciones y grupos de foco, los datos más importantes como fuente para nosotros son las enormes cantidades de datos de telemetría que podemos obtener de nuestros servidores y que nos dicen exactamente lo que hacen nuestros jugadores durante las partidas.

Así que no es un caso de un ejemplo de gente con quien hablamos para investigar, es de hecho que sólo el 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista desde la cabina.

Aunque ciertamente no queremos alienar a ninguno de nuestros fans, queremos ofrecer características emocionantes que el 100% de nuestros jugadores puedan disfrutar.

La perspectiva del conductor es cara debido a los requisitos de texturas de alta calidad para los interiores, que se ven desde muy cerca y que requieren una considerable cantidad de memoria in-game para almacenar y para renderizar.

El desarrollo de los videojuegos siempre va sobre intercambios y sacrificios, tomando las decisiones en este caso de perder la vista desde el coche para un 5% de nuestros jugadores, y recuerda que seguimos teniendo muchas cámaras como la del capó o la de la rueda que mucha gente usa. Es algo que sentimos que es más beneficioso para todo el mundo.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!