Razer y Mad Catz presentan dos teclados que te quitaran el aliento (y el dinero de tu bolsillo) [Hardware]

Razer y Mad Catz presentan dos teclados que te quitaran el aliento (y el dinero de tu bolsillo) [Hardware]

Por     el 16/08/12 a las 6:00 pm. 19 Comentarios

Ayer con tanta información de la Gamescom se me paso mostrar dos teclados que anunciaron las compañías Razer y Mad Catz, por supuesto el precio de los teclados los convierte en un lujo, pero atractivo si estas armando tu computador y quieres que sea más espectacular que el que tienen Batman en su baticueva.

Razer Deathstalker Ultimate

Vamos con el primero, se trata del Razer Deathstalker Ultimate, el esquema del teclado no es nuevo, ya habían lanzado una versión similar para Star Wars: The Old Republic, de color plateado, el Deathstalker vuelve a los colores tradicionales de Razer.

La gracia del teclado reside en su pantalla touch que se encuentra donde generalmente esta el pad numérico, esta pantalla se puede configurar para utilizarla como acceso rápido a paginas sociales, ver indicadores, o incluso permite ver videos de Youtube en la misma pantalla, o bien dejarla como el teclado numérico tradicional.

Lo bueno es que ahora junto con el lanzamiento del Deathstalker Ultimate, Razer soltó las herramientas SDK, para que cualquier persona con conocimientos de C++, pueda desarrollar sus propias aplicaciones para la pantalla, ahora lo malo el precio es de $250 dólares.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7

Ahora echemos un ojo al teclado de Mad Catz, se trata del S.T.R.I.K.E. 7, es una especie de teclado futurista, desarmable con pantalla LCD para configurar tus aplicaciones y que viene con algunas teclas intercambiables como el “WASD” además de poder acomodar la altura de tus manos para una mejor comodidad.

En el video a continuación se muestran alguna de sus características, y si también aparece el logo de HL3, pero eso es puro marketing.

Y todo esto puede ser tuyo por la módica suma de… $299 dólares.

Por lo caro que salen ambos teclados y por lo poco compatible que a veces resultan ser las aplicaciones que cada empresa diseña para sus periféricos, lo mejor es esperar algunos reviews si estás dispuesto a gastar en alguno de estos monstruos.

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!