Nuevo Army of Two confirmado por EA [Anuncios]

Nuevo Army of Two confirmado por EA [Anuncios]

Por     el 02/08/12 a las 5:25 pm. 2 Comentarios

EA ha anunciado oficialmente que un nuevo Army of Two esta en desarrollo, y tendrá por nombre  “Army of Two : The Devil’s Cartel“.  y sera un reboot de la serie que apuntara a un contenido mas maduro he intenso que las anteriores entregas.

El juego actualmente desarrollado por Visceral Games contara con 2 integrantes nuevos(Alpha y Bravo (Super originales los nombres)), los cuales se encontraran en Mexico operando como “Tactical Worldwide Operation” lo que les permitirá  operar en medio de una guerra de drogas llena de corrupción.

Los que han jugado las anteriores entregas saben que este juego posee un gran elemento co-op (2 jugadores) ,  el cual se ha mejorado para esta nueva entrega ya sea en linea o local y en esta oportunidad el juego estará potenciado por FrostBite 2.

Según las palabras del productor ejecutivo de Visceral Julian Beak:

 Queríamos darle un nuevo aire a la serie de Army of Two para capturar la atención de la nueva generación de gamers y al mismo tiempo continuar con la misma experiencia que destaco a los primeros Army of Two

Steve Papoutsis Manager General de Visceral también agrego:

Nuestra meta con Army of Two: The Devil’s Cartel es aplicar nuestros principios clave: Gameplay inmersivo y retador , narrativa intensa y enfoque en la calidad para ayudar a mejorar la franquicia que sentimos siempre ha tenido mucho potencial.

Army of Two : The Devil’s Cartel llegara por ahora el proximo año para las plataformas de PS3 y Xbox 360, no hay palabras de alguna versión para PC aun .  Esta noche se esperan mas detalles en la conferencia de verano de EA. Recordemos también que Visceral en paralelo trabaja también en Dead Space 3.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Interesante, los primeros Army eran re bueno al jugarlo de a 2 en local.

    El problema es que al jugarlos solo se ponian mas fomes que la cresta xD

  • 2
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Siempre quise que los Army of Two salieran en PC. La mecánica coop me gustó muchísimo más que Gears of War…

    Ya cachaba que la nueva entrega tendría más pj para un coop de 4; ahora si se rajan con una versión para PC, aquí ya tienen un comprador!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!