El DLC de Battlefield 3, Armored Kill, ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC de Battlefield 3, Armored Kill, ya tiene fecha de lanzamiento

Por     el 27/08/12 a las 4:34 pm. 7 Comentarios

Hasta el momento sabíamos que el DLC de Battlefield 3, Armored Kill, llegaría durante Septiembre, pero ahora la pagina del juego soltó los días en que llegara el contenido extra y es más pronto de lo que pensaba, además llegara primero para los usuarios de PS3 y después simultáneamente para Xbox 360 y PC.

Las fechas se dividen en aquellos que tienen cuenta Premium, y los jugadores normales que solo compraran el DLC, para los jugadores Premium de PS3 el contenido llegara el 4 de Septiembre y para Xbox 360 y PC el 11 de Septiembre.

Para los que quieren solo este DLC y no están interesados en cuentas Premium, el DLC lo podrán descargar desde el 18 de Septiembre para PS3 y el 25 de Septiembre para PC y Xbox 360.

Armored Kill, incluye mapas gigantescos diseñado para los vehículos que ya conocemos, pero además incluye algunos nuevos entre los que se cuentan tanques, ATVs y artillería móvil, además de un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority. Para más detalles pueden consultar la página oficial.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!