Primer Torneo de Personajes – Ronda 4 / Villanos

Por SaGGiO - Publicado agosto 10, 2012 12:08 am


Hoy nos toca vivir el último enfrentamiento de los octavos de final de este Torneo de Personajes. La próxima semana llegara el primer enfrentamiento de cuartos de final, como quedara armado el fixture? Esperen y verán.

Antes del enfrentamiento de esta semana, como siempre, los resultados de la semana anterior, que dejaron como claro ganador al señor Duke “Balls of Steel” Nukem, que se alzó victorioso con 26 votos, contra 4 a favor de Sam. De esta manera, Duke se convierte en el último héroe en pasar a la siguiente ronda de este torneo.

Esta semana, tenemos a dos personajes, muy diferentes, pero que creemos que tienen algo en común, por lo que este enfrentamiento lo bautizamos, el enfrentamiento de la locura. The Joker vs GLaDOS.

The Joker, se desconoce su origen, lo único que se sabe de él es que adora el caos, y siempre busca complicar las cosas a Batman. Nada de lo que hace carece de algún plan para molestar al murciélago, que siempre logra escapar de sus trampas, pero esto solo le produce motivación para seguir con sus locuras.

GLaDOS, es el robot que maneja la central de Aperture Science en donde se desarrollan ambas entregas de Portal. Los comentarios que hace mientras supervisa a Chell realizando sus pruebas, son uno más loco que otros. Su única motivación es (irónicamente) desmotivarnos a abandonar las pruebas, e intentar que fallemos en cada una de ellas.

¿Quien volvera mas loco a sus antagonistas? ¿Quien se encargara de mantener viva la locura en este torneo? FIGHT!

Comentarios y opiniones: 32

  • joker lejos

  • Joker a simple vista

  • el joker

  • Joker

  • GlaDos!!!

    damn psyco bitch

  • GLaDOS!

  • Joker, mil veces.

  • analizando los conceptos arquetipos, ambos son una modificación de material anterior a los mismos, computadoras locas y asesinas, y loco desquiciados “juguetones”. las cuales fueron modificadas gloriosamente consiguiendo unos magnifico arquetipos, pero ambos simpre apuntaran en direcciones muy opuestas, ya que GladOS alude al error tipico del “metodo cientifico” con fines pro-sociales combinado con inteligencia artificial y control sobre extendido que genera caos, al lado de un genio-loco malvado egocentrista que gosa su papel mas que el fin del mismo, siendo una especie de sarcasmo de villano, es cual es espectacular.

    A mi parecer mio propio personal GladOS sería la triunfadora, considerando que es un personaje de aparición única, es decir, no tiene facetas, aun, que pueden corromper el concepto del propio, ya que las distintas apariciones de jokers, las muchas oportunidades e invenciones millonaria que ah tenido, le dan una ventaja positiva y riesgosa, la cual a llegado a lo han llevado transformar, en parte, su esencia.

    a continuación una opinión la cual comparto con un gran youtuber sobre la posible degradación de personajes como el joker:

    http://www.youtube.com/watch?v=-YkI5hAN5FU

    tambien es el caso de “amazing spiderman” vs “homosexual spiderman” y sus distintas versiones tanto cinematográficas como en los propios comics y dibujos animados

  • @Dramux: Ver video en minuto 8!

  • Joker :B

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: