Expedientes Secretos Lagzerianos, Hoy: Slender Man

Expedientes Secretos Lagzerianos, Hoy: Slender Man

Por     el 14/07/12 a las 12:30 am. 9 Comentarios

En una noche obscura puede que vayas caminando apurado a tu hogar, ya sea por que dejaste descargando algún juego y quieres volver rápidamente a jugar o bien por que se anuncio un review en vivo con Oscar y Lagazo y esos ocurren cada milenio, el asunto es que tomas un atajo por el parque, sabes que puede ser peligroso, pero no importa por que se ve vacío, así que estas solo, o eso quisieras.

De pronto empiezas a sentirte un poco paranoico, miras a tu alrededor y no ves nada, pero sabes que no estas solo, así que mejor apuras tu paso para llegar lo más pronto a tu hogar, y entonces lo vez, una persona delgada, muy alta y con un traje, pero no logras distinguir su rostro. No le tomas importancia así que apartas la mirada por un segundo y cuando vuelves a observar ya no esta.

Eso te pone nervioso así que te apuras en volver pero sin darte cuenta esta vez te encuentras frente a frente con el, y al apreciarlo mejor notas que es demasiado delgado y empiezas a observar una especie de tentáculos que salen de su cuerpo, de pronto se te hace difícil mantener en pie y te sientes mareado, como si no tuvieras fuerzas para huir, ¿Sera este el fin?, es lo más probable.

Así que ahora la lista de personas desaparecidas misteriosamente sin dejar rastros aumenta, ¿son estas desapariciones causadas por el Slender Man? si fuera real quizás, pero como todo mito urbano, este nació desde las profundidades más obscuras de la Internet, para ser exactos en un foro conocido como Something Awful, donde realizaron una competencia donde debían photoshopear una imagen y hacerla ver como que si tenia algo paranormal dentro de ella.

En esas dos imágenes se logra apreciar la presencia del Slender Man, el cual se dice que es una persona alta, muy delgada y que suele aparecer frente a los niños, a esta criatura se le atribuyen capacidades hipnóticas que le permiten inmovilizar a su victima, ademas de tentáculos que salen de su cuerpo, aunque no se esta seguro si son ilusiones o son reales. No se sabe que pasa con las victimas pero generalmente desaparecen.

Pero ¿que tiene que ver esto con los juegos?, entre tanto cuento y mito era obvio que alguien trataría de llevarlo a los juegos, el caso más conocido es el de Minecraft con el personaje Enderman, el cual es una inspiración directa del Slender Man.

Luego un grupo indie saco un juego llamado Slenderman, el cual era un puzzle en 3D donde el antagonista principal era nuestro delgado personaje.


Por ultimo y más actual esta el juego llamado simplemente Slender, realizado en Unity, es un juego donde debemos reunir 8 notas esparcidas por el escenario, sin equipo especial ni armas, solo equipados con una linterna nos adentramos en un bosque buscando dichos mensajes.

Si quieres descargar este ultimo juego lo puedes encontrar en la descripción del vídeo ya que cada cierto tiempo lo actualizan y arreglan algunos detalles, y si quieres ver algo más escalofriante sobre el slender Man te recomiendo ver la serie de videos titulada Marble Hornets Project, luego del primer vídeo solo sigue los que se titulan Entry #1, Entry #2, etc.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!