PES

Descarga el demo de Pro Evolution Soccer 2013 para PC y Xbox 360 AHORA YA! [PES 2013]

Por     el 26/07/12 a las 8:08 pm. 3 Comentarios

PES

Si ya quieren ser parte de la lucha por el trono del mejor juego de pelotas para esta temporada, hay que darse una vuelta por el demo de PES 2013 que ya está disponible para PC y Xbox 360.

El demo de PC lo pueden bajar desde este enlace, y pesa ‘tan solo’ 1GB, mientras que el de Xbox 360 lo pueden agarrar directamente desde el market place de Xbox 360. Este demo incluye a Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia para los partidos internacionales, mientras que  Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo para los partidos de la Copa Libertadores.

Link: PES 2013 Demo en Shackfiles.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo baje y es la misma wea que todos los años, o sea , una mierdi, FIFA Rlz.

    Con razón cambiaron de proyecto a Seabass si el ql no hacia nada!

  • 2
    RoX Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Siempre me ha gustado PES, y aun juego PES 2012 me entretiene bastante, pero jugue la DEMO y esperaba mucho mas, mi primera impresión fue “un momento es la misma gráfica… esta wea es lo mismo a lo mejor me equivoque baje la DEMO del 2012 xd”

    Espero que esa versión sea una wea alpha porque si es la final puta que la cagaron y la mayoría de las personas que tenían en PES terminaran migrando a FIFA.

    PD: la demo es una mierda y pareciera que los jugadores llevan ropa de plomo que wea mas lenta >.< !!!. Corroboren si soy yo o este juego hicieron que los jugadores fueran mas lento.

  • 3
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el tema de las gráficas en estos juegos es que no van a cambiar más hasta una nueva generación. Ahora sí.. las animaciones del PES son espantosas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!