Control de movimiento LEAP para PC, se ve mejor que Kinect, PS Move y cualquier otra tecnología similar [Vídeo]

Por Patomax - Publicado julio 23, 2012 12:47 pm


Generalmente nunca he sido muy fan de los controles de movimiento, porque en el caso de los juegos nada supera a un buen teclado y mouse, pero debo reconocer que LEAP tiene posibilidades dentro del mundo de los periféricos para computadores, en parte a lo preciso que se ve y al imperceptible nivel de lag al detectar el movimiento a diferencia de otros productos similares.

LEAP funciona de la siguiente manera, es un pequeño dispositivo, supongo que más pequeño que un celular, que se coloca frente al monitor y genera una cuadricula en 3D interactiva que detecta de forma precisa el movimiento de nuestras manos, incluyendo cada dedo, lo que básicamente podría convertir cualquier pantalla en un dispositivo touch, pero mejor aun sin tocarla ni ensuciarla.

Lo importante es que el dispositivo parece tener un tiempo de respuesta casi inmediato, pero lo mismo se veía en los primeros vídeos promocionales de Kinect y ya se sabe lo desfasado que responde. En el vídeo vemos como se usa con juegos existentes como Half Life 2.

LEAP se estima que llegara al mercado a finales de este año, pero ya se puede pre-comprar por $70 Dólares, soporta Windows y Mac, Linux en un futuro. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

[Pagina Oficial]

[CVG]

Comentarios y opiniones: 23

  • Si es sólo para Apple, se lo pueden ir entubando, si sale para PC al módico precio que se comenta, tienen un comprador seguro, espero que no lo dropeen luego.

  • @kareloko: otro más que comenta sin leer XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: