La Pregunta del Domingo [194]

Por Patomax - Publicado julio 15, 2012 6:07 pm


Durante esta semana que paso hay un pequeño rumor que no tocamos, para las pre-ordenes de Medal Of Honor: Warfighter se esta ofreciendo acceso garantizado a la beta de Battlefield 4, la campaña solo duro muy poco tiempo, después de eso se retiro el anuncio.

Uno a estas alturas podría pensar que el desgaste en el genero de los FPS de Acción ambientado en guerras modernas ya es muy notorio, pero las ventas reflejan otra realidad.

Por eso la pregunta de este fin de semana largo y con poco animo es:

¿Crees que en algún momento la gente se aburra de jugar shooters árcades de guerra que son muy parecidos entre si?. Si en algún momento la temática de guerras modernas llega a aburrir ¿Que nuevo trasfondo adoptaran las compañías, volverán a la segunda guerra mundial o se irán más años a un hipotético futuro? y por ultimo ¿Que opinas de esta movida de EA?.

Comentarios y opiniones: 5

  • ¿Crees que en algún momento la gente se aburra de jugar shooters árcades de guerra que son muy parecidos entre si?

    seguramente los veteranos de guerra estan aburridos de tanto arcade con tematica de guerra , ya que no ofrecen dificultad , y tampoco un acabado a nivel tecnico digno , que permita una experiencia limpia y libre de problemas. , pero todo los dias entran nuevos reclutas , en su mayoria adolecentes a este tipo de juegos , buscando entretencion simple y facil

    ¿Que nuevo trasfondo adoptaran las compañías, volverán a la segunda guerra mundial o se irán más años a un hipotético futuro?

    no hay nada nuevo que inventar , solo mejorar , veremos un aumento en la calidad visual , impulsado por la ley de mas hardware y mas potente que hace 6 meses atras , hasta que llegemos ala calidad foto>realista , 2020.?

    ¿Que opinas de esta movida de EA?.

    fuera fake o verdad , no es raro , ya que es obvio que queren ser como call o pussy , una entrega por ano.

  • yo personalmente me aburrí de los shooters militares.

  • ZeroNight Responder
    389 Comentarios.

    Creo que mas que innovar, es cambiar un poco lo que es temática de juego. generalmente si es guerra, es guerra sin parar. Una idea seria que la historia ocurra con los mismos soldados del batallón. Que van mas allá de los problemas bélicos, serian problemas entre el mismo equipo como la personalidad, o crear una historia dentro del ambiente (como lo es la película Jarhead, o la famosisima serie Band of Brothers). Claro que esto no se podría implementar en un modo online de deathmatch

    Un punto importante a tocar (y que me gustaría que fuera implementado) es gore!. Es imposible que si a alguien le explote una granada, esta no sea desmembrada. Encuentro ridículo que para un juego de guerra falte este elemento importante de inmersión

    :B

  • guerras de la edad de piedra, que el sniper tenga una honda o un arco y flecha… no sé. Yo ya ni juego esas custiones, salvo derrepeeeeeente cuando estoy muy aburrido y quiero jugar online (y ser masacrado).
    Es lo único que ofrecen los shooter actualmente.

  • Si entran ya a origin de españa esta, asi que esta confirmado ese rumor! «reserva y consige acceso al exclusivo battlefiel4 beta» eso dice en la portada sobre el pre-orden de medal of honor!
    Salud

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: