Trent Reznor

El tema principal de Black Ops 2 fue compuesto por Trent Reznor de NIN. El soundtrack por el mono de Mass Effect [Música Gamer]

Por     el 10/07/12 a las 4:10 pm. 8 Comentarios

Trent Reznor

Se viene pronto Call of Duty: Black Ops 2, y tal como les contamos durante nuestro preview de la E3, se ve bastante interesante… no el mejor juego de la historia, pero bien interesante.

Hoy nos enteramos que Trent Reznor, el cabecilla, frontman y núcleo de Nine Inch Nails, el mismo que armó la banda sonora de The Social Network y de la fascinante peli sueca The Girl With The Dragon Tatto, habría creado el tema principal para Call of Duty: Black Ops 2… lo cual le sube los bonos al juego aún más.

Sin embargo, Reznor no participó en la composición de la banda sonora, esta está a cargo de Jack Wall, el mismo muñeco que hizo las excelentes pistas para Mass Effect 1 y 2.

Personalmente, soy un BIG FUCKING FAN de Nine Inch Nails (de hecho hay una versión de LagZero nombrada en honor a uno de sus discos), y esto me parece buenísimo, sobre todo pensando en el OSCAR que ganó Reznor por su trabajo en The Social Network, y el tremendo trabajo en la Chica del Tatuaje… no hay por donde criticarlo.

Como referencia, a la vuelta del salto les dejo un fenomenal concierto de Nine Inch Nails completamente gratuito en Youtube y a 1080p para que se armen de una opinión.

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *