Lo que sabemos de Watch Dogs hasta el momento [Vídeo]

Lo que sabemos de Watch Dogs hasta el momento [Vídeo]

Por     el 09/06/12 a las 9:45 pm. 16 Comentarios

Esta conferencia del E3 fue una de las mas extrañas, ya que por primera vez Ubisoft dio un paso adelante con una sorpresa que nadie esperaba, una presentación que al principio nos dejo a todos bastante confundidos, explicaba un poco el trasfondo donde se desarrolla el juego, un futuro cercano donde todo esta interconectado entre si, incluso los pensamientos de las personas.

Luego de eso se dio paso a algo que parecía ser una cinemática, con animaciones realmente suaves y efectos casi foto realistas, hasta que en un momento aparece un hud en la pantalla y empezamos a notar que lo que estamos viendo es el juego en si, con unos efectos de iluminación y reflejos realmente detallados, lo primero que pensó la gente al ver todo ese potencial grafico es si el juego estaba corriendo en una consola de la nueva generación.

La respuesta era obvia, el demo estaba corriendo en un PC de gama alta ya que hasta el momento ni Microsoft ni Sony han desvelado algo de su próxima generación de consolas y cualquier especificación filtrada en internet puede ser un simple rumor, pero entonces ¿En que plataformas saldrá el juego?.


Ubisoft confirmo en un tweet que Watch Dogs saldrá en “PC y Consolas” para el 2013, no queda claro si para esta generación de consolas o para la próxima, aunque al principio el juego se anuncio para PS3 y Xbox 360, así como también no se descarta una versión para Wii U, pero ¿Se ira a ver tan bien como lo mostrado en la E3? sinceramente lo dudo.

Otro punto importante, es que si vieron el trailer y la presentación de la E3, el juego termina de una forma distinta, en el trailer nuestro protagonista se sube a un vehículo y escapa de la policía, en la presentación se muestra a alguien intentando hackear nuestra conciencia y luego la cámara se centra en otro personaje, el cual es otro jugador y no un NPC.

Esto abre un montón de posibilidades, ya que no se trataría de un modo online tradicional, como un modo cooperativo o competitivo, o un MMO, si no que seria una mezcla entre el modo de un jugador y un modo multijugador, ¿como? aun no queda claro, pero Ubisoft señalo que “El Online esta en el ADN de Watch Dogs”.

Seguramente se comenzaran a desvelar detalles en los próximos meses, así que ya lo saben Watch Dogs esta confirmado para PC y seguramente más adelante se especifiquen las consolas en las cuales llegara, para el 2013, por si no lo vieron los dejo con el video del demo a continuación.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!