Diario de desarrollo de Civilization V: Gods & Kings [Video]

Diario de desarrollo de Civilization V: Gods & Kings [Video]

Por     el 19/06/12 a las 2:39 pm. 1 Comentario

Queda poco para el lanzamiento de la nueva expansión y desde Firaxis nos lo explican en el nuevo diario de desarrollo.

Religión, espionaje y mucho mas, después del salto.

Solo por el titulo de la primera expansión podemos darnos cuenta que va a ir por el lado de la religión. En Gods & Kings, tendremos un nuevo medidor para cada una de nuestras ciudades, el medidor de religión, que se suma a los pre existentes.

Al llegar a una cierta cantidad de puntos, podremos crear nuestra propia religión, y elegir los beneficios que nos otorgara la misma. Luego de crearla, nuestros misioneros e inquisidores se encargaran de expandir nuestro nuevo credo.

Otra característica que vuelve con esta expansión, es el espionaje, que se manejara desde un panel en el interfaz del juego.

En este ámbito, los espías que entrenamos en nuestra civilización serán dependientes del transcurso del tiempo, por lo que si perdemos a uno, tendremos que esperar cierta cantidad de turnos para volver a tenerlo, perdiendo obviamente la experiencia adquirida por el mismo.

Como siempre, también se promete una mejor IA y muchas culturas nuevas que se agregan a las anteriores: cartagineses, celtas, etíopes, hunos, españoles, etc.

Ahora dejo el video para que puedan ver que lo que se avecina en esta nueva entrega de Civilization.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!