Primer Torneo de Personajes - Ronda 1 / Héroes

Primer Torneo de Personajes – Ronda 1 / Héroes

Por     el 21/06/12 a las 10:50 pm. 46 Comentarios

Bienvenidos a la primer edición del Torneo de Personajes de LagZero. Esto sería nuestra propia versión de unos premios a los mejores personajes. Lo que buscamos es encontrar a los personajes más potentes entre todos los videojuegos de la historia. Como no podemos incluir a todos en un solo torneo, en esta primer tirada tenemos solo a 8 Héroes y 8 Villanos.

La idea es enfrentar a los villanos entre sí, y también a los héroes para conseguir al mejor de ambos bandos, para luego hacer una batalla final entre los máximos exponentes de cada bando. La mecánica es bastante simple, cada jueves tendremos un nuevo enfrentamiento intercalando entre héroes y villanos. En cada uno, ustedes podrán votar en los comentarios, dando algún mínimo argumento de porque votan al personaje que votan. No vale el voto fanboy, por eso pedimos un mínimo argumento en el voto. La votación termina los miércoles a las 7 PM Hora Chile.

El torneo que tenemos por delante será el siguiente:

Sin más vueltas, les presento el primer enfrentamiento, el cual enfrenta a Sam Fisher contra Solid Snake. Los reyes del sigilo en el mundo gamer.

Sam Fisher. Agente especial de 3rd Echelon. Carismático, versátil e implacable. Ha sobrevivido a más eventos desafortunados que muchos de los mejores guerreros modernos; sustentado en su vasta experiencia en el campo de batalla, la infiltración y cualquier otra misión.

Solid Snake. Uno de los 3 hermanos creados en el proyecto Les Infant Terribles con el objetivo de buscar el soldado perfecto, integra el programa Fox Hound el cual está basado en un grupo de fuerzas especiales capaces de entrar en cualquier territorio.

¿Quién será el más sigiloso de ambos y lograra pasar esta ronda y llegar a las semifinales de los Héroes? FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 46

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!