Por José Toro - Publicado junio 9, 2012 3:53 pm
Sinceramente, ya me había olvidado de la existencia de esta expansión de Starcraft II: Wings of Liberty (sí, leyeron bien, es una expansión) con todo lo que ha pasado en las ultimas semanas con la E3, Diablo III, Max Payne 3 y otras cosas con un 3 en el nombre.
Bueno, entre las nuevas unidades que se pueden destacar de Heart of the Swarm es el Oracle, una nave de apoyo Protoss, El battle Helion, un transformer para los Terran y el Swarm Host para los Zerg.
Ahora, a continuación, el video después del salto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4nNfZwwhYg#![/youtube]
Para información específica de cada unidad sigan este link.
como siempre los humanos dando pena :/
pero puta que son bkns
Los toss van a quedar + OP
sep, los protoss se ven op (en el battlerepot los protos ganaron gracias a una unidad nueva xD)… pero aun hay tiempo para cambios, nisiquiera esta en beta aun… y recuerden nomas cuanto cambio el starcraft 2 desde que lo mostraron hasta que salio a la venta.
hace unos dias me acorde del sc2 me pregutnaba cuando salia esta expansion xD
Los terran ya eran OP así que probablemente por eso sus nuevas unidades se ven menos imponentes.
Me tinca que si introducen las unidades asi tal cual van a dejar la cagaa con el balance.
@Kalash: anoche escuchaba de parte de unos amigos que juegan SC2 que los Protoss tuvieron un avance significativo entre las otras razas con las 3 unidades nuevas, probablemente tengas razon, los Terran ya se ven bastante imponentes con un Thor al frente… una unidad bastante potente con respecto al asedio y avance contra infantería… sin embargo estas nuevas unidades Toss… cuanto iran a costar? .__.
sobretodo las unidades de largo alcanse! son AIRE-AIRE/AIRE-TIERRA XD
me gusto el tempest ideal para cagar torretas, tanques, bunkers y cruceros terran a distancia segura xd
El que nunca he usado en sc2 es el “omegalisk” pero bueno, apenas termine sc2 ayer y no he jugado nada online, tengo sc2 desde hace 1 semana apenas y admito qe es adictivo y no puedo esperar a esta expansion xD