Lo que sabemos de Watch Dogs hasta el momento [Vídeo]

Por Patomax - Publicado junio 9, 2012 5:45 pm


Esta conferencia del E3 fue una de las mas extrañas, ya que por primera vez Ubisoft dio un paso adelante con una sorpresa que nadie esperaba, una presentación que al principio nos dejo a todos bastante confundidos, explicaba un poco el trasfondo donde se desarrolla el juego, un futuro cercano donde todo esta interconectado entre si, incluso los pensamientos de las personas.

Luego de eso se dio paso a algo que parecía ser una cinemática, con animaciones realmente suaves y efectos casi foto realistas, hasta que en un momento aparece un hud en la pantalla y empezamos a notar que lo que estamos viendo es el juego en si, con unos efectos de iluminación y reflejos realmente detallados, lo primero que pensó la gente al ver todo ese potencial grafico es si el juego estaba corriendo en una consola de la nueva generación.

La respuesta era obvia, el demo estaba corriendo en un PC de gama alta ya que hasta el momento ni Microsoft ni Sony han desvelado algo de su próxima generación de consolas y cualquier especificación filtrada en internet puede ser un simple rumor, pero entonces ¿En que plataformas saldrá el juego?.


Ubisoft confirmo en un tweet que Watch Dogs saldrá en «PC y Consolas» para el 2013, no queda claro si para esta generación de consolas o para la próxima, aunque al principio el juego se anuncio para PS3 y Xbox 360, así como también no se descarta una versión para Wii U, pero ¿Se ira a ver tan bien como lo mostrado en la E3? sinceramente lo dudo.

Otro punto importante, es que si vieron el trailer y la presentación de la E3, el juego termina de una forma distinta, en el trailer nuestro protagonista se sube a un vehículo y escapa de la policía, en la presentación se muestra a alguien intentando hackear nuestra conciencia y luego la cámara se centra en otro personaje, el cual es otro jugador y no un NPC.

Esto abre un montón de posibilidades, ya que no se trataría de un modo online tradicional, como un modo cooperativo o competitivo, o un MMO, si no que seria una mezcla entre el modo de un jugador y un modo multijugador, ¿como? aun no queda claro, pero Ubisoft señalo que «El Online esta en el ADN de Watch Dogs».

Seguramente se comenzaran a desvelar detalles en los próximos meses, así que ya lo saben Watch Dogs esta confirmado para PC y seguramente más adelante se especifiquen las consolas en las cuales llegara, para el 2013, por si no lo vieron los dejo con el video del demo a continuación.

Comentarios y opiniones: 16

  • Este juego no me convence, se ve demasiado perfecto (especialmente esa parte de los semáforos me suena a escenario scripteado).

    Algo medianamente relacionado: según este artículo la mayoría de los juegos «para consolas» que se mostraron en la E3 fueron ejecutados en PC… no sé ustedes pero a mí eso me parece publicidad engañosa.

    http://www.rockpapershotgun.com/2012/06/07/pc-gaming-e3s-dirty-little-secret/

  • @Lautaro: entonces Far Cry 3 estaba corriendo en pc? que feo se ve entonces.. yo tenía esperanzas que fuera consola. 🙁

  • @Lautaro: la escena del semaforo esta scripteada…hay varios videos y en todas se choca igual, las mismas personas hacen las mismas cosas… tampoco le pidamos al juego que saque calculos asi, no es naa skynet.

  • Porque concha siempre le buscan la quinta pata al gato, que si los gráficos, que la jugabilidad, que la historia, que más de lo mismo y ahora salen quejandose de lo Scripteado que puede estar un juego … Yo al menos lo encontré increíble y desde ya estoy juntando moneditas en un tarro de leche Nestun. XD

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Lo mejor de la E3 lejos, este juego se comió a god of war, last of us, halo, gears, todos los exclusivos de consola.

  • @Gauss: se llama ser consumidor crítico, si no se es crítico se termina con un COD por año.

  • lo mejor de la e3… algo nuevo siempre es bienvenido, y la tematica del juego se ve bien buena

  • A mi también me impactó… pero sigo teniendo la misma duda.. es la ejecución lo que nos asombra? los gráficos, las animaciones? la perfección?
    porque desde el punto de vista de jugabilidad al menos no vimos nada nuevo y lo que es historia.. no sabemos mucho. A lo que voy es… los juegos de ahora son más ejecución que contenido- agarremos una temática de zombies que se ha hecho mil veces pero hagámosla mejor (The Last of Us- aunque sé que no son zombies pero da igual…)

  • Pero Señor si para Ps3 y x360 ya se confirmo antes de ayer.

    El mismo Yves Guillemot lo confirmo

    http://www.lemonde.fr/technologies/article/2012/06/07/yves-guillemot-on-peut-se-permettre-de-prendre-plus-de-risques_1713943_651865.html

    La pregunta 4:
    «Hemos anunciado WD para PC Ps3 y X360 para el 2013….»

    Mientras tenga el mismo gameplay no me quejo de perder graficos, siempre quise un juego de este estilo.

  • sargento myers Responder
    338 Comentarios.

    @Lautaro: una cosa es criticar un juego y otra es echarlo abajo siempre y eso es lo que la gente SUELE hacer en esta pagina

  • Me da la impresión de que el multiplayer va a tener una dinámica parecida al demon y dark souls.

  • @sargento myers: yo por lo menos cuando critico algo lo hago con argumentos así que espero lo mismo de quienes opinan distinto… y por «la gente» a la que te refieres no puedo responder porque ni siquiera sé de quien estás hablando.

  • Personalmente, creo que la historia va a estar mas que interesante. Y el gameplay parece bastante bueno también.

    En cuanto a gráficos, no son demasiado importantes, con que tenga buen gameplay, ya es suficiente para mi. Pero es importante destacar la calidad grafica del juego. Sobresaliente.

  • alonso444 Responder
    144 Comentarios.

    se ve super interesante debe ser lo mejor de la E3

  • deftones92 Responder
    100 Comentarios.

    esta a todo cachete el juego, quiero ver en que termina

  • sgt.chilin Responder
    329 Comentarios.

    @Lautaro: Aunque uno sea consumidor critico, aun siguen sacando COD’s por año. xD

    Volviendo al tema, aunque sea scripteado se ve genial, esperemos que sea tal como lo pintan. Ahora algo que cabe rescatar es que no es un tema trillado, al menos lo que se ve.

    Tiene una jugabilidad bastante interesante por lo poco que se ve en el video. =)

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: