La nueva IP de Bungie "Destiny" solo para Xbox 360 por 1 año [Actualidad]

La nueva IP de Bungie “Destiny” solo para Xbox 360 por 1 año [Actualidad]

Por     el 22/05/12 a las 12:00 pm. 2 Comentarios

Tal y como dice el popular dicho “donde fuego hubo, cenizas quedan” en el caso de Bungie seria, “Donde Microsoft estuvo millones de dolares quedan”. Así se revelo en un documento que apuntaba a la lucha que tenia Activision contra los ex-desarrolladores de Call of Duty Jason West y Vincent Zampella.

En estos documentos se revelaban interesantes acontecimientos relacionados con Bungie, el mismo estudio que fue exclusivo de Microsoft por algo de 10 años para luego irse “Multiplataforma” , al igual que lo hará Insonmniac Games, sin embargo la diferencia es que en estos documentos se establecia a que el nuevo proyecto de Bungie llamado por el momento “Destiny” contaría con una exclusiva con la consola de Microsoft por 1 año , esto quiere decir que el juego saldría  “Solo” para Xbox 360 por 1 año (No dice nada de PC pero si sale en Xbox 360 lo mas probable es que salga en PC también), y luego de este año saldría en la consola de Sony.

El documento menciona también que Bungie debería lanzar 4 DLC para “Destiny”  el cual seria un juego idéntico a Halo y que los siguientes proyectos de Bungie serian lanzados para “Xbox 720 ,PS4” y PC.

Recordemos que Activision firmo un contrato con Bungie para ser el publisher oficial de los juegos de este mismo. El nuevo juego de Bungie ya se encuentra en desarrollo y tendría una fecha de salida para el proximo año.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!