Estas son las novedades que traerá Company of Heroes 2 [RTS]

Estas son las novedades que traerá Company of Heroes 2 [RTS]

Por     el 23/05/12 a las 2:25 pm. 4 Comentarios

THE MOTHERLAND IS CALLING!

Hace tiempo que ya se viene cocinando uno de los mejores juegos RTS ( a mi gusto ) en lo que respecta a la guerra en sí, estamos hablando de Company of Heroes 2.

Company of Heroes siempre se ha caracterizado por ser un juego con bastante acción, destrucción, etc. pues bien esta vez la gente de THQ no ha olvidado eso y en esta nueva entrega promete ser tan y/o más brutal que su antecesor, ya que sumado a la destrucción de estructuras, explosiones, artillería, etc., se ha añadido nieve y fuego (que tiene eso de novedad pues veamos).

Snow everywhere!! así es habrá nieve por montones como para empezar a hacer un ejército de hombres de nieve, una de las cosas de las que se implementara en esta nueva entrega es la nieve que se ira acumulando, es decir por ejemplo la nieve se ira acumulando en tanques o vehículos que  que hayan quedado destruidos producto de la ferviente batalla, además de eso los rastros tanto de vehículos como de las unidades de infantería se borraran con el paso de los minutos , algo similar como lo que ocurría en el juego commandos que las huellas iban desapareciendo a medida que pasaban los minutos para no dejar rastros.

Como también la infantería y vehículos se verán afectados por la acumulación de nieve haciéndolos moverse mucho más lento y con dificultad, otro dato interesante es que al usar un lanzallamas cerca de la nieve esta se derretirá , como también las explosiones esparcirán la nieve.

– La AI estará mucho mejor trabajada, haciendo que las unidades de infantería puedan cubrirse de manera mucho más eficiente

( algo que se agradece ya que en su antecesor algunos soldados quedaban totalmente al descubierto bajo fuego enemigo)

-existirá la opción de que tus hombres al mando en vez de destruir por completo un tanque solo lo inhabiliten para así poder ser usado a tu favor.

– El fog of war desaparecerá por completo en su totalidad al usar un ataque aéreo o al usar artillería sobre el enemigo.

Estos son algunos de los detalles que se han podido rescatar hasta el momento, obviamente esto es solo la punta del iceberg, la gente de THQ está trabajando a toda máquina para dejar el juego en su máxima magnificencia tal como lo fue y es Company of heroes.

El juego se espera sea lanzado para este 2013 así que aún hay mucho que esperar y aguantar.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!