En la próxima expansión de Starcraft 2, podrás continuar tu partida aun después de un cierre inesperado

En la próxima expansión de Starcraft 2, podrás continuar tu partida aun después de un cierre inesperado

Por     el 07/05/12 a las 8:29 pm. 8 Comentarios

Creo que a todo el mundo le ha pasado, estas disfrutando de tu partida multijugador, llevas una ventaja que nunca antes habias logrado obtener y todo indica que vas a ganar facilmente, cuando de pronto, pierdes la conexión con el servidor o bien se produce un corte de luz y lo unico que puedes hacer es pararte de tu silla y gritar como Darth Vader, NOOOOO!!!, o bien comenzar una partida nueva desde el inicio.

La gente de Blizzard sabe lo molesto que es eso, especialmente cuando les ocurrio a ellos durante una final de Starcraft 2 en las Vegas, es por eso que con la proxima expansión, Heart of the Swarm, van a agregar la habilidad de poder continuar una partida utilizando la repetición para volver al juego justo donde quedo antes del incidente, como anunciaron en su blog.

Sabemos lo importante que son los eSports para la comunidad de StarCraft II y para nosotros también lo son. Desde hace algún tiempo, hemos estado discutiendo sobre la forma de mejorar StarCraft II para asegurar que los torneos grandes y pequeños se ejecuten de la mejor manera posible. Aunque estamos hablando de muchas mejoras diferentes, hemos escuchado sus comentarios y estamos creando una forma para que las partidas continúen si finalizaron antes de tiempo durante un evento de eSports. Hemos estado investigando soluciones a este problema desde hace algún tiempo, pero esperamos ofrecer la posibilidad de reanudar la partida desde una repetición en o alrededor del lanzamiento de Heart of the Swarm.

Entre otras de las cosas que prometen es tambien que el juego sea global, es decir que no se limite por región (como debio ser desde el principio), con respecto a la fecha de lanzamiento de la expansión aun no hay nada confirmado.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!