Teaser de Dark, ¿Zombis? Vampiros son la nueva moda [Vídeo]

Por Patomax - Publicado mayo 24, 2012 5:45 pm


Dark es un nuevo juego desarrollado por Kalypso media, en donde hay una mezcla entre RPG y FPS, algo así como Vampire the Masquerade Bloodlines, con un estilo visual que me recuerda un poco a F.E.A.R., aunque la verdad aun no hay nada de gameplay así que por ahora solo son especulaciones.

En el juego tomamos el rol de un Vampiro que lucha contra la malvada corporación GeoForce, la cual por algún motivo desconocido (quizás vende tarjetas de vídeo sobrevaloradas) llevara a nuestro protagonista a luchar contra ellos utilizando sus poderes, enfocándonos en el sigilo, para desvelar sus malévolos planes.

Por mientras para anunciar su posible fecha de salida soltaron este pequeño y predecible teaser trailer. Dark saldrá para PC y Xbox 360 a principios del próximo año, sin más detalles los dejo con el video a continuación.

[Sitio Oficial]

Comentarios y opiniones: 7

  • Los Vampiros se fueron al garete por culpa de «Crepusculo», ahora cada vez que pienso en un vampiro me imagino un afeminado paliducho sin poderes …

  • Ese vampiro parecía un Nosferatu.

    Porque mejor no hacen una secuela de Vampire The Masquerade? ese juego era buenísimo (una vez que le ponías el parche Gold, por supuesto).

  • @Lautaro: x1 a tu comentario.

  • haha era +1 pero me entendiste :3

    Yo igual pienso en que seria mejor una secuela de VTMB, era el manso juego, aparte porque en ese tiempo yo jugaba Rol de VTM, me gustaria ver una continuacion, onda ambientado en la Henna, seria la pata >.< pero no daria para mas secuelas, ah no ser que vuelvan mas atras.

  • «para desvelar sus malévolos planes» -> le van a quitar el sueño a los planes?? «Develar»!!!!
    Igual me tinca el juego, a menos q no tenga mucha sangre

  • @Waiflih: también significa, descubrir lo que estaba oculto, o quitar velo de duda.

  • harto fome el trailer… ojalá hicieran un MMOasdasda de vampire: the masquerade, hace años que espero un juego así, con una dinámica de juego lo más parecido al sistema del juego en papel e imaginación…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: