Por Patomax - Publicado mayo 17, 2012 1:27 am
Pongámonos en el siguiente caso, te encuentras en tu trabajo y justo ese día recuerdas que uno de los juegos que compraste en Steam se podía comenzar a descargar, y no es un juego pequeño, si no algo que pesa màs de 20 Gigas, las opciones son llegar a tu casa y dejar bajando el juego sin esperanza de poder probarlo ese mismo día, o bien conectarte desde tu trabajo o tu móvil y empezar la descarga ese mismo instante, para que cuando llegues a tu hogar ya todo este listo para llegar y jugar.
Lo segundo es posible con el nuevo gestor de descargas de Steam, que te permitirá administrar tu biblioteca desde otro navegador, incluyendo una versión móvil para iOS y Android. ¿Cual es el único y obvio requerimiento?, la maquina de tu hogar debe estar encendida y con el cliente Steam corriendo.
También aplica si compras un juego desde otro equipo y quieres comenzar a descargar de inmediato tus nuevas adquisiciones. Si necesitas más información puedes encontrarla en el sitio de Steam.
probe esto en mi perfil beta y funcaba genial XD
baje el limbo para probar desde mi trabajo, el problema es que parece troyano ahora Steam por que cuando te conectas a la pagina te dice hasta la carpeta exacta donde quedará la descarga xD almenos en beta era asi…
util para comprar un juego lejos de tu casa y llegar a que este listo 🙂
Steam es una herramienta del New World Order para controlarnos!
si Valve no me prende el PC la wea no me sirve.
@Midgard: e velda!