Treyarch dice que COD: Black Ops 2 no necesita un nuevo motor gráfico

Por José Toro - Publicado mayo 15, 2012 8:48 pm


COD_BO2_01

A pesar de que la franquicia de Call of Duty ya no es lo que era, sigue vendiendo de manera masiva yal parecer BO2 no será la excepcion, pero uno de las criticas más repetidas hacia el juego, es que sigue usando el mismo Motor Gráfico desde COD: Modern Warfare (que es una versión modificación del Id Tech 3).

Mark Lamia, jefe de Treyarch, declaró que no es necesario un cambio de motor gráfico en la saga COD, refiriendose en especifico a Black Ops 2, y que en cada nueva entrega se van agregando cosas y mejorando el motor (aunque la mayoría de las veces no se noten) así que no necesitan un cambio tan radical en gráficos.

Recordemos que los últimos COD son unos de los pocos juegos que corren a 60 fps tanto en la campaña como en el MP en las consolas, lo cual puede que sea otra de las razones por la cual no quieran cambiar de motor gráfico, pero cada vez se acerca la nueva generación de consolas y si Treyarch no trabaja rápido en mejorar el aspecto del juego puede que se quede atrás en cuanto a otros títulos.

Comentarios y opiniones: 10

  • cancer

  • ha-ha!

  • who cares

  • Quien necesita invertir en gráficos, mayor contenido o innovación cuando tienes consumidores-zombies que compran todo lo que cag… produces.

  • esperar un nuevo motor de treyarch es como esperar a q se apague el sol

  • old news D:

  • “Mark Lamia, jefe de Treyarch, declaró que no es necesario un cambio de motor gráfico en la saga COD, refiriendose en especifico a Black Ops 2, y que en cada nueva entrega se van agregando cosas y mejorando el motor (aunque la mayoría de las veces no se noten) así que no necesitan un cambio tan radical en gráficos.”

    Ok, a ver… yo quisiera ver que es lo que están se están fumando en Activision y en Treyarch, para pensar que el juego gráficamente es sobresaliente TAL yo como está después de 6 años del mismo motor gráfico. Sea lo que sea que fume Mark Lamia y sus amigos, yo quiero un poco así disfruto mejor de mi trabajo diario.
    Ya con solo ver la foto de esta nota, basta y sobra que el juego se quedó en el tiempo, ni que hablar que si se lo compara con Syndicate (sacando el hecho de que ese juego tampoco es gran cosa) el motor gráfico es increíble, y el HUD está muy bien diseñado. Aunque conociendo la naturaleza de CoD puede que mantengan el HUD del MW2 incluso para este nuevo capitulo… Es una lástima, desde MW3 me da lástima ver los trailers, son horribles visualmente hablando… acá hay mucho que aprender del engine FROSTBITE 2, cuyo BF3 mantiene una buena relación visual con respecto al framerate.

    Shame on you, Treyarch -.-

  • Hola somos Treyarch y nos rascamos las bolas todo el dia…

  • Qlios pajeros wn xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: