Dishonored

Lo nuevo de Bethesda se llama Dishonored y ya tiene Trailer [Trailer]

Por     el 17/04/12 a las 7:00 pm. 15 Comentarios

Dishonored

El día de hoy Bethesda ha hecho el anuncio de su nueva franquicia, Dishonored, un “inmersivo” juego en primera persona que esta siendo desarrollado por Arkane Studios. Por ahora el juego no tiene un día de salida definido pero esta programado para este año y saldría para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3.

En el juego se toma el papel de un asesino supernatural guiado por la venganza el cual fue alguna vez el confiable guardaespaldas de la emperatriz  y luego marcado por su asesinato (Witcher 2, anynone?), se convierte en un infame asesino conocido solamente por una mascara que sera su tarjeta de presentación.En los tiempos de incertidumbre cuando la ciudad esta siendo azotada por una plaga y gobernada por corruptos gobiernos armados con extrañas tecnologías, fuerzas obscuras conspiraran contra nuestras habilidades mas allá  de las de cualquier hombre.

El juego nos dejara eliminar a nuestros enemigos con formas bastante creativas ya que con el sistema de combate flexible se pueden combinar numerosas  habilidades supernaturales , armas y inusuales instrumentos. También nos permitirá perseguir a nuestros enemigos bajo la protección de la obscuridad y el desenlace de cada misión se vera reflejado en las decisiones que tomemos.

Aunque no me gustan mucho los trailers CGI porque no muestran nada in-game , el juego tiene potencial sin duda y como ya se ha comentado antes, nunca están demás las nuevas IP, esperemos a ver mas de este nuevo titulo en los próximos meses. Trailer a continuación.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!