Halo 4

Halo 4 ya tiene Fecha de Salida [Anuncios]

Por     el 17/04/12 a las 5:32 pm. 2 Comentarios

Halo 4

El esperado regreso de Master Chief ya tiene Fecha, el lanzamiento mundial de Halo 4 sera el día 6 de noviembre. Así lo ha confirmado Microsoft en un comunicado de prensa.

Recordemos que Halo Reach relataba lo ocurrido antes de Halo CE y fue lo que debería haber sido Halo 3 en cuanto a nivel gráfico (El juego era estéticamente una maravilla). También fue la carta de despedida de Bungie de la Saga de Halo por lo cual pusieron todo lo aprendido en los anteriores Halo dejando de legado uno de los juegos mas pulidos y completos en los 6 años de vida de la consola de Microsoft.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios , señalo:

Estamos comenzando una nueva saga con Halo 4 que nos embarcara en un viaje con nuevos Halo y experiencias durante la siguiente década.

Esperemos que 343 Industries pueda continuar subiendo la vara como lo hizo Bungie y no caer en los típicos juegos de relleno que varios estudios siguen haciendo.Aunque ya se han confirmado varios cambios que tendrá este juego, entre ellos la posibilidad de Upgradear nuestra armadura así como también subir de nivel al propio Master Chief.  También tenemos el Remake de Halo CE que les quedo bastante bien.

Esperemos a saber mas detalles de Halo 4 en la E3, a continuación el primer diario de desarrollo de Halo 4 por si no lo han visto aun.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    excelente… yo estoy coleccionando la saga y estoy en la espera de que me llege el Combat Evolved Anniversary 🙂

    siempre me ah interesado esta saga considerando que el juego es bastante bueno, pero la exclusividad de consola lo llevo a ser un juego más bien «under» entre los gamer masivos (multiplataformas) ya que luego de que halo 3 saliera en exclusividad bueno se corto ahí…

    yo por lo menos juge almenos unas 2 horas el Combat evolved en PC y me aburrio por que tenia problemas graficos… asi que ahora que tengo la xbox me compre toda la saga para calentar motores a Halo4

    espero no decepcionarme, aunque Halo Reach me dejo bastante conmovido con su final y ya me leí el diario de la doctora 😀

    ahora por fin entendere toda la saga y bueno… ojala Halo4 sea un buen nuevo comienzo…

    le tengo FE a 343 con el trabajo de remasterizacion que hicieron con Combat Evolved, aun que no tiro mis manos al fuego aun C:

  • 2
    crisangiro Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aunque con el video de la guerra de reservas
    http://youtu.be/jlSmtKHhM78
    buena publicidad van a tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *