Se revelan un montón de detalles de Assassin’s Creed III [Conozcan a Connor]

Por Patomax - Publicado marzo 26, 2012 9:48 pm


En distintos sitios se dieron a conocer varios detalles de la próxima entrega de Assassin’s Creed III, de hecho son tantas que no creo que tenga el tiempo de redactárselas todas en este tema, así que voy a centrarme en lo más destacado y el resto lo pueden leer en los links que les dejare al final de la nota.

Primero comenzaremos hablando del personaje de AC3, ya que suele ser lo más importante de esta serie, en esta oportunidad jugaremos con Ratohnhaké:ton nacido en una tribu Mohave pero que además tiene sangre Inglesa, así que básicamente es un mestizo, el cual adoptara el nombre de Connor al momento de interactuar con los colonos.

Ya conocemos al personaje, ahora vamos a la historia, esta se desarrolla entre los años 1753 a 1783, así que durante ese periodo estaremos inmersos en toda la guerra de la revolución americana, pero, la guerra de sirve como trasfondo de la historia, Connor actúa más como un luchador de la libertad y cree que ayudando a los patriotas ayudara a su gente, es decir a los nativos americanos, ya que ve como su tribu es destruida, sin embargo su lucha no es por venganza, si no para ayudar a crear una nación.

Ahora los puntos que forman parte de la jugabilidad, Las dos grandes ciudades del juego serán New York y Boston, pero a diferencia de las anteriores entregas, están presentan calles más anchas en vez de los estrechos corredores de las ciudades Europeas. Pero la otra parte de las locaciones se desarrollan en el bosque donde los arboles actuaran como los edificios de AC1 y 2, y los animales también jugaran un gran rol, pueden atacarnos si no andamos con cuidado y también podremos cazarlos, pero los desarrolladores no quieren que el juego se centre en una matanza indiscriminada de animales, por eso hay que ser cuidadosos al cazarlos.

El clima también importa, la nieve será un factor frecuente y puede hacernos ir más lento pero también a nuestros enemigos, cada región tendrá su ciclo del clima y en el transcurso de los años iremos notando como cambian las estaciones. A los que dudaban sobre si la cuchilla oculta volvería en esta parte, esta presente así como otras armas que podrán ver en el trailer al final de la nota.

Con respecto a las animaciones, Connor tendrá nuevos movimientos, los controles se han trabajado y probablemente no sean los mismos de las series anteriores, las animaciones faciales se han mejorado y en las escenas donde hablemos con otros personajes el motor grafico puede duplicar la cantidad de detalles «al vuelo» de forma que casi ni se note el cambia al acercar la cámara, también se han mejorado las animaciones de combate para que reflejen de mejor forma cuando luchamos en un terreno con irregularidades, por ejemplo si estamos parados sobre un pequeño montículo y nuestro enemigo esta unos centímetros más abajo.

Por ultimo el juego tendrá un modo multijugador y los desarrolladores ya llevan 2 años y medio trabajando en el titulo, y dicen que será más grande que las entregas anteriores, ya tienen todo preparado para mostrar una Demo en el próximo E3. A continuación los dejo con un trailer mostrando al personaje y una imagen de la versión de coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=g0XdVE9j5yk

Más detalles en: Kotaku | Eurogamer | Gameinformer | CVG | Joystiq

Comentarios y opiniones: 12

  • Erselentem

  • Lateralus Responder
    238 Comentarios.

    Hay esta la Hidden blade, tantos que lloraban con que no la veian.

    Si ese Notebook estuviera en blanco iria por esa edicion, ni hay con un libro full spoilers :(. Lo del clima me gusto bastante, me pregunto si soy el nico al que le gustaron los controles del AC 1 (le pondria una mejor velocidad de respuesto solamente)

  • que lata…con el tiempo de desarrollo..será sólo un AC más’

  • Makoto Karechicha Responder
    236 Comentarios.

    bosques *o*

    a mi los assasin creed siempre me han gustado arto, asi que si esto es solo un AC mas, sera un juego bueno mas.

  • @Makoto Karechicha: me da que en las consolas el framerate se va a ir al carajo en los bosques….

  • @Makoto Karechicha: eh..innovación?
    el primer AC salió el 2007…a la fecha el chiste ya huele a COD»

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    @pizza8: por si nos has leído.. se supone que este lo están trabajando en palalelo desde el tiempo de AC brotherhood.. (2 años atras si no me equivoco), por lo cual tiene arto tiempo de desarrollo… y no veo la reutilizacion de material como CoD, pero espero al gameplay para dar opinión más fundada. (por que la historia se que sera buena)

  • @ashkelon03: si lo leí, según dicen lo vienen haciendo desde el ACII..pero también dicen que los políticos honestos existen.broma.

    Mira muchos dicen que este será «EL» Assassin’s Creed, motor mejorado (y con otro nombre), nuevo personaje principal con quién asesinar, buena historia y final decente, desarrollo de juego apropiado y con ambiciones incluso de superar a Red Dead Redemption («EL» juego de consolas).

    «We’d been working on the animal and the frontier stuff and then [Red Dead Redemtpion] came out. We saw it, played it cover to cover, and it was less of an ‘oh shit’ and more of a ‘aha! How can we do better than that?’

    «Because that’s something that Rockstar does – it always strives to be the best. They always try to push things in new directions and I think we need to do the same thing.»

    Ojalá me equivoque pero yo veo a priori un re re re re frito.
    La en lo que va de la saga, la reutilización de material es super obvia,…el motor es el mismo en los cuatro juegos anteriores, repito cuatro, y es cosa de repetir ciudades, localidades, animaciones, personajes y modelos como se ha visto.
    Defender el tema del assassins creed es como defender el cod, el halo y los refritos de capcom :s

    Es una burla que el juego anterior haya salido en noviembre y ya te están bancando la edición de coleccionista de otro «nuevo» título.

    Jugué completo el AC I y II..sentí al jugar el brotherhood y reveletaions que iba a perder plata si los compraba, es demasiado «más» de lo mismo, es una crítica que no sólo la digo yo sino la mayoría de los portales online de juegos.

    Concuerdo en que la historia será buena.

  • @pizza8: Pfff, con ese puro comentario se nota que no lo has jugado (o has jugado solo uno), del 1 al 2 y del 2 al Brotherhood se a innovado harto (en el Revelations se cayeron).

  • @Bulg4r: compadre he jugado los 4, sólo terminé los 2 primeros…si cansa la cosa’

    por cierto los agregados del brotherhood, que no están en el «2» son mucho más interesantes que el «pseudo-tower defense» del Revelations.
    En eso te encuentro razón.

  • @pizza8: obvio po, era mas rapido dejarse perder y recapturar que jugar el tower defense xD

  • Darkchuga Responder
    239 Comentarios.

    Bkn… esperando pacientemente consumir otra gran historia de un antepasado de Desmont y mis mas sinceras condolencias al Maestro asesino Ezio que me brindo muchos momentos de entretención y drama(Gracias por tan magistrales recuerdos).

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: