Filtrados detalles sobre GTA V [Rumores]

Por José Toro - Publicado marzo 26, 2012 10:49 pm


gta-v

Un empleado despedido por mala conducta de Rockstar Games, que en un ataque de ira, compartió con nosotros estos jugosos rumores en un foro. El post ya fue borrado, pero el daño ya esta hecho y todos los rumores ya han sido difundidos, pero aun no se ha confirmado nada sobre estos. Supuestamente el juego sería lanzado en Mayo del 2013.

Al parecer, el personaje principal será un ex-mafioso de Vice City con descendencia hispana llamado Albert Da Silva, que llega a Los Santos a sentar cabeza y criar una familia (que por lo que se sabe tiene un hijo llamado Kevin). El mapa será cinco veces más grande que el GTA IV y como ya sabiamos se podrán pilotar aviones, y en adición las armas y vehículos serán personalizables y estos últimos podrán usar nitro.

El MP en las consolas sería de 32 jugadores y el mayor cambio en el juego se vería en las persecuciones policiacas, en las que estos te buscarán incluso por varios días dependiendo de la gravedad del crimen cometido. Otro punto que hay que destacar el que el jugador podrá drogarse con el respectivo efecto secundario de la droga.

Comentarios y opiniones: 5

  • persecuciones que incluso pueden durar varios dias O.o shit just got real xD

  • Ascendencia hispana y apellido da silva?? estos gringos y sus coherencias

  • violare a cada ciudadana de la ciudad y me buscaran por años 😀

    ok, no…

    nunca me han gustado este tipo de juegos de misiones, salvo unos pocos de historia como el Mafia o el Driver 😛

  • @Heisenberg:

    Hispano: Derivado de Hispanía.
    Hispanía: Denominación de la península ibérica.
    Averigua qué países cubre la llamada “península ibérica”. Luego saca tus conclusiones con respecto al apellido “Da Silva”.

  • solo me queda rezar por que no se parezca en nada a su antecesor, no es que sea malo es que era aburridisimo

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: