Max Payne 3 en PC tendrá soporte para DirectX 11 [Screenshots + Vídeo]

Max Payne 3 en PC tendrá soporte para DirectX 11 [Screenshots + Vídeo]

Por     el 23/03/12 a las 7:25 pm. 2 Comentarios

A estas alturas cuando hablamos de DirectX 11 hay una palabra que inmediatamente debería salir a flote, teselación (Tessellation) o mosaico, ese efecto solo posible en PC’s que tengan una tarjeta de vídeo con soporte para DirectX 11 y que divide las superficies creadas por polígonos, para dar contornos más redondeados y detallados, como por ejemplo la cara de Max Payne.

Por suerte eso será posible ya que Simon Ramsey, Jefe de PR Rockstar dijo que la versión de PC de Max Payne 3 tendrá soporte para DirectX 11 y no solo eso, la versión de PC esta siendo desarrollada en paralelo a la versión de consola, así que tendremos algo mejor que un simple porteo.

Por ultimo para aquellos que no disponen de un PC actual, Simon dejo claro que el juego podrá disminuir sus detalles gráficos sin mayores problemas, para aquellos que tienen un PC más antiguo y además Nvidia esta trabajando de cerca con Rockstar por lo que los usuarios de tarjetas Geforce se pueden ver aun más beneficiados.

Max Payne 3 saldrá el 15 de Mayo para PS3 y Xbox 360 en EE.UU., 18 de Mayo en Europa y para PC llegara el 29 de Mayo en EE.UU. y el 1 de Junio en Europa, a continuación los dejo con unas Screenshots de la versión de PC, y un nuevo video de las armas de Max Payne.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!