Desata tu creatividad en el editor de mapas de Ridge Racer Unbounded [Vídeo]

Por Patomax - Publicado marzo 21, 2012 8:18 pm


Cuando veo vídeos de Ridge Racer Unbounded, no puedo dejar de pensar que en realidad estoy viendo una nueva entrega de Flatout, ya que son los mismos desarrolladores, Bugbear, quienes están detrás de este titulo, lo cual no es malo ya que Flatout fue una de mis series favoritas de juegos de carrera.

Sin embargo luego de ver en este nuevo trailer como funciona el editor de mapas, vino a mi mente, como una explosión de nostalgia, un poderoso flashback que me hizo recordar un antiguo juego el cual te permitía editar tus propias pistas de forma sencilla, como no me refiero al muy adelantado a su época, Stunts.

Ver que se puede hacer algo similar en un juego actual (sin contar Trackmania), hizo que este titulo quedara automáticamente en mi lista de deseados, pero además del editor básico, el juego incluye también un editor más avanzado, que nos permite agregarle unos toques personales a nuestras pistas y dejarlo listo para nuestras alocadas carreras.

Ridge Racer Unbounded saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 30 de Marzo en Europa y aun sin fecha confirmada para EE.UU. y el resto del mundo. Sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Comentarios y opiniones: 3

  • omg no habia visto videos de este juego pero se ve interesante y tal como dices recuerda bastante al editor de stunts. Tambien me hace sentir un poco mejor saber que no he sido el unico que jugo stunts…

  • Me recordo aquel juego de antaño llamado Stunts! jajaja, puta que lo pase pegado días con el editor de esa huea…

  • @Moreira: Chucha, no había leído tu comentario, parece que no soy el único jajaj

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: