TES

¡¡EXTRA!! Fuentes confirman que Bethesda anunciará MMORPG de The Elder Scrolls en mayo [ADIOS VIDA]

Por     el 16/03/12 a las 3:29 pm. 29 Comentarios

TES

Si si… ya se que antes hemos lanzado bromas del día de los inocentes con este tema, pero esta vez, es cierto. Todo llega gracias a un tip enviado por Rancia (WOW!) quien nos dejó un enlace donde se comenta el «rumor» de un MMO basado en el universo de The Elder Scrolls.

En el sitio (Tom’s Guide), señalan que fuentes de confianza habrían confirmado el anuncio para mayo de este año, y que incluso Bethesda/ZeniMax estaría mostrando algo del juego en la próxima E3!.

Dentro los detalles, los trascendidos hablan de un juego basado en la «Segunda Era» de TES, es decir, varios cientos de años antes que los juegos de la saga, según la línea temporal creada para la misma.

De acuerdo a la info filtrada, el juego contará con tres facciones, cada una representada por un animal más o menos mitológico: Un Dragon, León o un Fénix (o un águila ¿podría ser un Grifo?.. no se sabe bien).

Además, este supuesto MMO de The Elder Scrolls, sería mostrado en la QuakeCon 2012, ya que recordemos que ID Software es ahora integrante de Bethesda hace algunos años, por lo que se espera que las manos de Carmack estén ahí haciendo su magia (que parece media perdida últimamente).

Como sea, habrá que esperar para confirmar. Si algo de vida social me quedaba, este fin de semana la pisoteo en Star Wars: The Old Republic, y la termino de matar cuando TES MMO se haga realidad. ¿Que opinan? ¿Jugarán?

Comentarios y Opiniones: 29

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!